“Excelente experiencia”

Tasty Machupicchu
Clasificado como N.º 8 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial. La comida riquísima y sus precios muy razonables. Recibimos una atención excelente!! Pudimos charlar mucho con el personal y la verdad que nos sentimos muy a gusto. Lo recomendamos!!!

1  Agradécele a Facundo M

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos su hamburguesa especial que verdaderamente nos pareció riquísima .

El personal y servicio es super amable, por seguro que vamos a repetir antes de regresar .

El menú el igualmente buenísimo y con el precio más razonable de todo Aguas Calientes .

1  Agradécele a thewotme
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Llegue al lugar porque el muchacho de la puerta nos invito a pasar, y la verdad estuvimos muy acertados con el restaurante, la atención de Carlos fue excepcional y muy acertado con las recomendaciones, la comida estuvo muy buena.

1  Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo por la comida, sino por la amabilidad de Leo, gran persona y mejor atención. Vayan sin dudarlo.

2  Agradécele a Christian D
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Excelente comida y lo mejor de todo, los mojitos, preprados por Leo, el barman mas divertido que conoci... Recomendado ampliamente

3  Agradécele a Daniela P