“Riquísimo!”

Comida: Italiana, Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un italiano delicioso donde comer una buena pizza con precios decentes! Gracias Eduardo por tu atención y sugerencias!!!

3  Agradécele a crisalna
Escribir una opiniónOpiniones (3.680)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Una muy buena opción en Aguas Calientes. Excelente sabor y el servicio mejor. Felicitaciones a Moisés quien te atiende muy bien !!!

5  Agradécele a juancamilor244
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros eran muy majos, hasta nos hizo magia.
La única pega que le pondría sería que el plato de alpaca era algo escaso.

8  Agradécele a X4795RGcarlosm
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos recomendados por nuestro guía y por tripadvisor y no nos defraudó. Nos gusto tanto que repetimos.
Pizzas con masa perfecta, queso justo y necesario para no empalagar. Las pastas con todo el sabor de las salsas. La atención de 10! Gracias chicos por hacernos nuestro ultimo día por Perú tan ameno. Volveríamos sin duda.

11  Agradécele a cris31013
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí por una recomendación, y la verdad que me quede maravillada, la pizza que probé, y sobre todo la alpaca serrana, una exquisitez.También, me agrado bastante la atención A1 del joven Moisés. Me voy de Perú con las mejores experiencias...

9  Agradécele a BellaAngella5