Google
Detalles
desde US$ 461,54
Detalles
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

la verdad pensando en el lugar donde estaba esperaba encontrarme con otra cosa mantenida y con mas turistas ,se ve que no es muy tenido en cuenta.lo recomiendo después de haber subido para descansar los músculos. el agua es media marrón pero justifican q es el color del agua termal en esa zona.las piletas hay d diferentes grados y en el piso hay piedras pequeñas en el fondo como si estuvieras en un arroyo natural.hay un servicio de cantina y los cambiadores estan incluidos en el precio de la entrada

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a martin c
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Aguas Calientes despues de terminar el camino del Inca.
Ir un rato a estas piscinas fue muy reparador despues de 4 dias intensos.
La entrada cuesta 20 soles y no hay limite de tiempo.
Estan ubicadas en un entorno de muy abundante vegetacion. Hay un bar donde ofrecen gran variedad de tragos.
Por supuesto tiene casilleros y vestuarios.
Una experiencia recomendable. Recordar que el color de agua es porque tiene minerales.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a adrygarcy1963
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen punto de este lugar es la naturaleza que está a su alrededor, estás piscinas en medio de los árboles es realmente hermoso; sin embargo, el olor es un poco feo pero pasable, una de las piscinas tenía una mancha verde en una de sus paredes, por lo que presumo que no realizan limpieza en las piscinas.
Para entrar tienes que llevar tus implementos, shampoo (no hay baño, solo puedes asearte en unas duchas que están frente a todos), toalla, sandalias y ropa de baño.
Hay vestidores y baños, también hay lockers para guardar tu ropa o mochilas (gratis); sin embargo, es administrado por los trabajadores del lugar, por lo que si olvidas algo y necesitas sacarlo, la señora que está ahí te pone mala cara y solo atina a decir que debes sacar todo lo que necesitas antes de guardar tus cosas.
Un punto negativo es la discriminación que se brinda en este lugar, cuando ingresamos la señora de boletería (que está muy abajo) nos indicó que las piscinas estaban llenas de gente y que si aún así queríamos entrar, le dijimos que si! pues para eso estábamos subiendo, cuando estábamos arriba vimos que no había demasiada gente como la señora indicaba y que lo único que ella quería es que nacionales no ingresarán para poder captar más extranjeros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
4  Agradécele a fiorellas53
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hola, fuimos en la noche nos hicieron correr ya que a las 19 cerraba, parece que no alcanza con sacar la entrada ( que queda como a 400 mts de las piscinas) sino llegar a la entrada antes de las 19 hs. Igual vimos que la gente seguia ingresando despues.
Las piscinas estaban muy sucias, habia gente tomando y comiendo adentro de las pisicnas, el agua estaba super turbia e incluso no habia buen olor.
y gran sorpresa cuando vimos que solo hay vestidores pero no hay duchas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Diana S
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la mañana a modo de caminata porque nuestra entrada a Machu Picchu era 1pm, la caminata es como de 20 minutos en subida mientras vas admirando bellas esculturas talladas en las grandes piedras del sendero, hay que llevar toalla, ropa de baño y sandalias, el agua es turbia, sulfurosa y caliente, vale mucho la pena, un baño relajante.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a 362ruthe