Galaxia Expeditions
Abierto hoy: 6:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Trekking Santa Cruz

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020
diegofernandoa519
mediante dispositivo móvil
Nevado Mateo

Mi amiga y yo fuimos al nevado Mateo con galaxia expeditons. Todo muy organizado desde el recojo... Más información

Hiromi_ml
Lima, Perú
Leer las 241 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Huaraz y sus alrededores
desde US$ 143,59
Laguna 69.
42 opiniones
desde US$ 28,00
Laguna 69 Day Trek
3 opiniones
desde US$ 15,82
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, tuvo su dificultad pero cada paso valió la pena. Nuestro guía Chinchu fue también nuestro cocinero, amigo y motivador en cada camino. Increíbles paisajes en los cuales todo el grupo formamos un gran equipo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a diegofernandoa519
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Mi amiga y yo fuimos al nevado Mateo con galaxia expeditons. Todo muy organizado desde el recojo, el equipo, etc.
Fue una buena experiencia y la vista es increíble!
Nuestro guía Jean A1, súper amable y atento a todo!, nos dio tips durante todo el viaje. Tiene mucha experiencia y me sentí segura de tenerlo como guía.

100% recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Hiromi_ml
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Me contacté con la empresa por recomendación, escogí el tour al nevado Mateo y realmente un servicio muy bueno. Nuestro guía, Jean, fue muy paciente durante todo el viaje. Nunca perdió la fe en mi y conocía muy bien el camino. Muy agradecida, lo recomiendo totalmente si se animan a subir el nevado Mateo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Krnbunny
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Nuestro tour a la quebrada ishinca fue buenaso! Teníamos un guía excelente y era una experiencia que no olvidáremos ...

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Noa P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Ascension al nevado de Vallunaraju en 2 dias. Ha sido una experiencia inolvidable!gracias al cocinero Elder y a nuestro guia Yan, ya que sin ellos la cumbre habria sido imposiblee!!!Sin duda buena eleccion para hacer en Huaraz!Eskerrik asko (gracias)!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a GaraziA_B