Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Geckos Travel Group Company
Trekking Laguna 69
11 opiniones
desde US$ 24,39
desde US$ 25,00
desde US$ 45,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia única full aventura en el Cañón Austisha, nuestros guías Adrian y Andy muy atentos, siempre pendientes de cada uno de los participantes, descubrí no tener tanto miedo a las alturas como creía fue mi primer rapel 30mts y al comienzo el miedo te invade pero la seguridad y constante apoyo de nuestros amigos Sandro / Warren me hicieron sentir en confianza y ascender los 30 metros sin ningún inconveniente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 330biancaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los mejores trekking de mi vida, 4 dias imperdibles para todos los viajeros, muy recomendado con geckos travel , nos brindaron comidas extras a los demas, a epsar de ser incluidos dentro de otro grupo ya que no llegamos a completar el nuestro, la ayuda y el profesionalismo y cumplir todo lo que nos ofrecieron...
muchas gracias Andy y a todo su equipo un saludo desde mexico!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a pedropL3018TO
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
Opinión sobre: Trekking Laguna 69

Satisfecho, no solo por la atención, sino por la ayuda brindada, desde que contacte con ellos me asesoraron sobre los tous,muy buen hospedaje! Reomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a aquicitoperu
GeckosTravelGroup, Gerente en Geckos Travel Group Company, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Muchas gracias Aquicitoperu agrademos su comentario y lo estaremos esperando para su próximo viaje y poder ayudarlo!!!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
Opinión sobre: Trekking Laguna 69

Excelente servicio desde la llegada a la ciudad.
El transporte muy cómodo y seguridad asegurada.
El servicio de guia es muy eficaz y comprometida.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a yomalia

Srta Yomalia muchas gracias por el comentario y agradecemos su confianza en nuestra empresa!!!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020
Opinión sobre: Trekking Laguna 69

Recomiendo sin dudas hacer la excursión! Es una caminata bellísima por un lugar que asombra. Puede ser algo complicada la recta final pero la satisfacción que uno siente al llegar a la laguna no tiene precio. Ni hablar de la simpatía, dedicación y apoyo del guía Andy Lo repetiría 1000 veces más

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 609giulianaf