“La comida estuvo muy rica.”
Opinión sobre: El Pallar Restaurant

El Pallar Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 171 Restaurantes en Ica
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica. Venden comida típica. La atención estuvo acorde. El local limpio.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a maplasencia
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Costos mayor al que indica la referencia y el sabor de los platos no nos gustaron.

La leche de tigre, deja mucho que desear ..

Lo único rico fue la limonada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a IsabelCM1010
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, recomendado por colegas deslumbró con su muy buena ensalada de pallares con cebollita finalmente cortada, toda una delicia que avizoraba mas, pero decepcionó con la popular sopa seca con carapulcra donde este último fofo. exceso de condimento y mucha consistencia desencantó.
El arroz con pato bueno, y la atención agradable.
Precios altos para el tipo de local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Roam02478707542
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

un buen restaurant ubicado en la carretera panamericana antes de llegar a Ica, muy buena comida, la relación precio calidad es bastante aceptable, el trato amable, lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a percy_castillo_peru
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Si algo hay que rescatar en este restaurante mas que la comida es su inigualable atención, Jhon nos atendió super bien, fue muy amable y servicial y eso nos dejo encantados. Excelente de verdad su atención.

La chica morada realmente deliciosa, de las mejores que hemos probado. Felicitaciones al que la preparo.

La comida estaba buena sin embargo los precios del menú son muy altos en comparación a otros restaurantes de Ica que ofrecen muy buenos platillos también a un menor costo. Pedimos un poco de leche en el desayuno para el café y nos cobraron 6 soles. Nos pareció bastante exagerado el precio, ademas que nunca nos habían cobrado por un poquito de leche en los otros hoteles de la zona que nos hemos quedado.

En la noche pedimos unos rollos tipo crepes como postre y eran demasiado pequeños y su costo altísimo para lo poquito que era.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Antonella L