“Almuerzo familiar”
Opinión sobre: 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 2 de 170 Restaurantes en Ica
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: 8 CEPAS, es el unico bar de pisco de la ciudad donde podrás encontrar las 8 mejores variedades piscos, ganadores de medalla de oro en el concurso nacional de piscos. Te enseñaremos a catar Piscos y disfrutaras de nuestra variada carta de cocteleria. Te invitamos tambien a disfrutar de nuestro RESTAURANTE de comida peruana tipica de la region. Todos nuestros platos hechos con productos del valle D
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente muy acogedor, y sobre todo fresco. La sazón super rica, y la atención A1, definitivamente volveré con mi familia y amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a R6760QTmonicam
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bonito lugar, amplio, fresco, la comida es muy buena, variedad de comida y bebidas. Buen ambiente para pasar en familia

Agradécele a 429mar_aalejandras
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó la atención de meylan y la comida agradable el lugar es excelente la música buena, lo recominedo

Agradécele a H8951MXjoannac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy ventilado, muy acogedor y me encantó el puré de pallar, ni que decir del adobo. La srta q nos atendió, Carmen muy amable y simpática esperamos regresar mis amigas y Yo. De mi parte super recomendable e para relajarse sobretodo en estos tiempos de pandemia, cumpliendo los protocolos, claro.

Agradécele a mariaisabelp400
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, amplio ,tranquilo , buena atención y rica comida. Volveremos para disfrutar la tranquilidad.

Agradécele a B6711ZHgracielas