Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 11
eDreamsUS$ 11
TripadvisorUS$ 11
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación más horrible que mw he alojado.
A pesar de la amabilidad del personal , nos tocó segundo piso , las escaleras infestadas de bichos, ruidos de todo tipo desde una lavadora centrifugando a niños chillando sin parar.
En la habitación además de todo tipo de insectos lo más fácil era electrocutarse ...habia un enchuge en el centro de la cama y unos cables electricos en la ducha que se mojaban constantemente(adjunto foto)
Un desastre.Jamás volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Andrew9T
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Hotel muy cercano a la zona de templos, apenas en 5 minutos estás allí, con un buen servicio a todos los niveles, habitaciones correctas, atención por parte del stall, y una excelente piscina. El desayuno servido también estuvo bastante bien. Agradable estancia.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la zona a visitar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiagobm
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del viaje, por 13€/noche habitación doble en hotel en plena naturaleza con piscina de ensueño!! La habitación básica, la puerta no cerraba bien por abajo y me encontré una ranita en el baño. Está a unos 3km de las ruinas, pero alquilamos bici y muy bien! Hicimos varias comidas en el hotel, todo barato y rico! Y el dueño muy amable, nos dejó usar la piscina hasta el día que nos ibamos! Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a BeLeNuK
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable, una relación calidad-precio excelente, habitaciones grandes, limpio, con piscina y personal muy amable. Nos ayudaron además a organizar el día siguiente del viaje contactando con un taxista y con la reserva del billete de tren.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a crispm1979
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Llegamos mi pareja y yo casi a la hora de cenar, y nos dieron toallas para la piscina también. El trato fue inmejorable, y la cena bastante buena y barata. La habitación calidad-precio increíble. Y para el desayuno nos preguntaron qué es lo que más nos gustaba. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja