“Soñado!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Isla Colón, Bocas del Toro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nomad1636...
“Soñado!”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Todo fue soñado desde que llegamos, realmente superó nuestras expectativas. Nos recibieron los propios dueños, con una amabilidad y buena onda inigualable. Las cabañas tienen un estilo muy propio, se nota que fue pensado cada detalle tanto en su construccion como en la decoracion. Acojedoras! Están super equipadas, no les hace falta nada. Son bastante espaciosas, y muy luminosas de día. Todo se ve como nuevo, la cama fue la mejor en todo nuestro viaje! Es una zona muy tranquila, no se escuchan autos ni otros ruidos que no sean de la misma naturaleza. Excelente relación precio/calidad. La playa esta a unos 200 metros, y a esa misma distancia pasan buses o taxis que te llevan al pueblo por usd 3. Pero igualmente hay restaurantes y bares cerca, pudiendo ir caminando (llevar una buena linterna!) No dudaría en volver, pero para una estadía más larga!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
saninalua
Cadaqués
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Rustico Paraíso en la jungla junto al Océano”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La cabaña en la altura, hermosa, limpia, amplia, luminosa; un baño con carácter y con mucha luz! (me lo hubiera llevado a mi casa, enterito!)
Me encantó el lugar en donde vi mariposas y libélulas que no vi en otros sitios!
Estas realmente en medio de la selva y a la vez muy cerca del camino principal y las playitas donde poder darse un chapuzón. A unos pocos quilómetros de Bocas Town con lo cual la tranquilidad está garantizada... y acceder fácilmente al centro de Bocas Town. Lo recomiendo.... si vuelvo volveré a este lugar.
Gracias Dani & Jane por vuestras atenciones.
Lo único que no me entusiasmó fueron vuestras ollas (quizá ya demasiado rústicas _/\_ ) ... lo demás EXCELENTE

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
19 ene 2019
Gracias Sani por tus lindas palabras. Tomamos nota de tu critica constructiva y estamos reemplazando las ollas. Esperamos tenerte con nostros en tu proxima vista a Bocas.
Alejandra...
“impresionante!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La verdad que fue increíble estamos muy contentos con nuestra estadía. Maxi un host único súper amable siempre pendiente a lo que necesitabamos y por sobre todo la limpieza del lugar única y la ubicación también.

Gracias por todo!
Volvemos si o si

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
maria r
“Excelente opción que combina naturaleza y cercanía al mar”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Regrese hace unos días de Bocas...y ya tengo ganas de volver! Y definitivamente volvere a hospedarme en JunglePaunch. Las cabañas están nuevas e impecables y la locación excelente - no muy lejos del pueblo (5 min en taxi, 20 min en bici - para moverse de día definitivamente recomiendo la segunda opción) pero con privacidad y cerquita de las playas más lindas de Isla Colon. Como las cabañas están elevadas, tal cual describen Jane y Maxi, los anfitriones, te sentis como en una casa de árbol. Y a la noche la mezcla de ruido de mar y ruidos de selva (grillos, cigarras, monos y pájaros) lo mejor para quedarse dormido. No tuve oportunidad de cocinar pero la cocina está equipada con todo para hacerlo y balconea a una galería con butacas y hamaca paraguaya ideal para descansar a la vuelta de la playa. La cabaña tenía una increíble luz natural, tanto por las grandes ventanas como por el techo mismo (en la cocina y en el baño es transparente) así como los azulejos de la pared exterior del baño, que dejan pasar la luz. Ame la sensación de aventura de quedarme en un lugar rústico y selvático pero con la comodidad de una buena cama, con dosel y mosquitero (la verdad no era necesario pero suma a la experiencia), cómoda lámpara para lectura nocturna y una excelente ducha con agua caliente.
Maxi y Jane son excelentes anfitriones. Conocen el lugar, tienen buenos típs para compartir y realmente vale la pena seguir sus recomendaciones para aprovechar al 100% la estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
DarioG109...
“Naturaleza Pura”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente las cabañas, muy cómodas y rodeadas de naturaleza en estado más puro! La ubicación es muy buena, a solo 5 minutos de playas lindas y tranquilas!
Jane y Maxi son excelentes anfitriones, muy atentos y con mucho conocimiento de la isla! Se tomaron su tiempo para hacernos recomendaciones que vale la pena seguir! Sin duda volveré a hospedarme en Jungle Paunch.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
Marlene M
“Excelente las cabañas”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Playa, relax y aventura. El mejor lugar para aprender surf, Alojamiento ideal para parejas, rodeada de vegetación a metros de las mejores playas de la isla

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ruben A
“excelente lugar y trato de los anfitriones.”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La Ubicación es perfecta, sitio tranquilo con todas las facilidades para pasar unos dias mas que agradables, cerca de la playa, super limpio, mi intención era estar 5 dias y termine estando 18. Maxi y Jane los propietarios son encantadores, Volveremos a Alojarnos aquí!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2