Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Sheetal y Atul nos recibieron con mucha atención y cariño desde el primer día. Nos quedamos 5 meses en su casa y nos sentimos como en familia.
Una familia muy amable y atentos ante cualquier necesidad que tuviéramos.
Es un lugar muy limpio, sabanas, toallas, baño, cuarto, y áreas comunes.
El desayuno es muy rico, con frutas que pueden comer con confianza.
Muy bien ubicado con mercados (Hauz Khas) y tiendas cercanas.
Uber fue para nosotros la mejor opción de transporte, necesitas tener internet y/o un teléfono local.
En Thikana van a encontrar no solo una buena estadía sino una familia siempre dispuesta a ayudar y atender a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marianna N
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Descubrimos Thikana por medio de Tripadvisor y los comentarios de los huspedes nos llevaron a seleccionarlo para conocer New Delhi. Thikana significa "El lugar al cual perteneces" y eso exactamente lo que experimentamos durante nuestra estadia. Un lugar muy agradable y exquisitamente decorado, nuestra habitacion amplia y confortable. Atencion personalizada, estando atentos a satisfacer cada una de nuestras necesidades y expectativas. Esta localizado en un lugar tranquilo con una estacion de metro muy cercana, de manera que pudimos conocer muchos lugares de New Delhi de una manera muy comoda, contando siempre con la ayuda y colaboracion de las personas de Thikana que resolvieron nuestras inquietudes.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel N
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Fuimos 5 amigas desde España, Impecable, con una bella decoración cálida y de muy buen gusto, habitaciones muy confortables. Un hotel que invita a la tranquilidad. Excelente y exquisita atención por parte de todo el personal: cordial, eficiente y eficaz. Un desayuno excepcional: equilibrado, delicioso y variado. Su gerente y dueño Atul Bhalla proporciona una calidez especial, confiabilidad, nos sentimos como en casa, nos brindó toda la asesoría y apoyo que necesitamos para movernos con tranquilidad en Delhi. He ido 4 veces a India y siempre en Delhi intentaba un hotel nuevo, pero esta vez al fin acerté. Especial, Excepcional. Lo recomiendo ampliamente. Un hotel con una linda energía. Para repetir.
Doris Lombana - España

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera que elija es excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Doris L
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2012

Hemos viajado en familia por segunda vez a la India y hemos repetido el hotel Thikana Delhi. Thikana es un pequeño hotel familiar muy acogedor y bien comunicado. Los dueños son encantadores y el personal que trabaja allí es agradable y eficiente. Las habitaciones están muy limpias, son amplias y te proporcionan té y café con hervidor para cuando te apetezca tomar algo. Los baños son modernos y puedes pedir secador de pelo. Hay ordenador en cada planta a disposición de los clientes y el wifi funciona muy bien. Desde la azotea tienes unas vistas muy bonitas de la ciudad y, siSólo sirven desayunos, bastante completos por cierto, pero siempre están dispuestos a ayudarte a pedir comida a restaurantes cercanos; te lo llevan a casa y ellos te proporcionan todo lo necesario para comer. Muy agradable y práctico. Desde luego, recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Jesus A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

¡Hola a todos!
Escribo para recomendar el Hotel Thikana Delhi en Delhi, India. El hotel es pequeño, familiar, limpio y organizado. Lo MEJOR de este hotel son los dueños. Sheetal y Atul Bhalla son maravillosos y te tratan como un amigo desde el principio. Son amables, abiertos y muy hospitalarios. Recomiendo este hotel para LA MEJOR acomodación en Delhi.
Yoli (Madrid, España)
P.D.: La puntuación de piscina y gimnasio no son pésimas, simplemente, no hay piscina ni gimnasio!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo cualquier tipo de habitación en este hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos