2.017 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Por el precio pagado esta bien. La zona no es buena, muy ruidosa, muchos negocios y nada limpio. El hotel es mas bien tipico de la India. Un dos estrellas (como maximo) de Argentina. La habitacion pequeña pero bien. Sin ventanas, en nuestro caso silenciosa ya que estaba en el interior del hotel. Casi nunca hay agua caliente. La razón nunca esta clara. El wi fi funciono casi siempre bien. El desayuno un poco pobre pero a lo que son los desayunos Indios, por lo menos se puede tomar un café express y algunas tostadas. La atención es cordial.
Si se quiere gastar poco y pasar solo un par de dias esta bien. Sino mejor buscar otra zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CGCNeuquen
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Main Bazar, fácil de llegar pero es una calle muy caótica y ruidosa. El personal que nos atendió fue bastante amable y tienen servicio de traslado al aeropuerto previo pago.
Aunque si volviese a Delhi buscaría otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un lugar estratégico, lo agrandaron mucho . El wf funciona mal, y la limpieza es escarsa. El desayuno no muy bueno. Pero está en la media de los hoteles de esa zona. Digamos que podrían mejorar...

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a silvan63
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para visitar un par de días la ciudad. Está en una zona de bazares, calle muy bulliciosa y ruidosa. Os recomiendo pedir habitación que no de a la calle principal y cuanto más alta mejor. Aún así los pasillos también son ruidosos. Nosotros cogimos la habitación más sencilla, estaba totalmente reformada y muy limpia. Tiene restaurante a buen precio y con agradable terraza sobre el bazar. Fácil acceso en metro desde el aeropuerto, y al llegar a la estación coger tuktuk por 100 rupias como máximo. Volvería sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sian1982
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Hotel correcto y limpio. La habitación era grande, el baño estaba bien, tenía aire acondicionado (un poco antiguo y ruidoso) y nevera para guardar agua fresquita para combatir el calor de Delhi.
El desayuno nos resultó un tanto escaso (no tenía fruta) y desorganizado.

Mi puntuación es normal pero fue el mejor hotel que vimos por la zona de Main Bazar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a golfex