2.040 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron de maravilla, un precioso hotel situado en Nueva Delhi, a pesar de estar en una zona de bullicio y suciedad, el hotel estaba impecable y la habitación era muy confortable y cómoda. Lo mejor del hotel sin duda fue conocer a Danesh, el encargado de la oficina de turismo del hotel, que hablaba español muy bien y fue muy amable con nosotros. Cualquier español que vaya se entenderá perfectamente con él. Muy recomendable aunque el precio no es de lo más económico de Paharganj, pero merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Ane T
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron increiblemente bien, ofreciendo soluciones para todo lo solicitado. Cuentan con un servicio de turismo muy recomendable y honesto, nos ayudaron a planear nuestro viaje. Muchas gracias. El desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Florquaglia
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien para los estándares de hoteles nivel medio de Delhi. La cama está bien, la ubicación es en pleno desorden de la ciudad, internet es bastante malo, el agua caliente hay que pedirla, la limpieza es normal

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Por el precio pagado esta bien. La zona no es buena, muy ruidosa, muchos negocios y nada limpio. El hotel es mas bien tipico de la India. Un dos estrellas (como maximo) de Argentina. La habitacion pequeña pero bien. Sin ventanas, en nuestro caso silenciosa ya que estaba en el interior del hotel. Casi nunca hay agua caliente. La razón nunca esta clara. El wi fi funciono casi siempre bien. El desayuno un poco pobre pero a lo que son los desayunos Indios, por lo menos se puede tomar un café express y algunas tostadas. La atención es cordial.
Si se quiere gastar poco y pasar solo un par de dias esta bien. Sino mejor buscar otra zona.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones internas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CGCNeuquen
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Main Bazar, fácil de llegar pero es una calle muy caótica y ruidosa. El personal que nos atendió fue bastante amable y tienen servicio de traslado al aeropuerto previo pago.
Aunque si volviese a Delhi buscaría otro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Raquel L