Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Trinetra Tours
desde US$ 162,00
Detalles
1.811 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Nuestro maravilloso viaje por la India, organizado por la Agencia de Viajes “Trinetra Tours” en el idioma español, cumplió con todas nuestras expectativas; siempre nos hospedamos en muy buenos hoteles; los guías y representantes en cada ciudad, muy atentos y profesionales, y siempre tuvimos muy buenos choferes y vehículos en los que nos transportábamos. El representante en Delhi, de nombre Rahul Sardana, fue la persona con la cual, desde un inicio estuvimos en contacto, en todo momento de forma rápida y amable contestó en tiempo nuestros correos, whatsApp y disipó todas nuestras inquietudes. También, el guía en Jaipur de nombre Ady es muy profesional y nos hizo muy agradable nuestra estancia en esa ciudad. Sin duda alguna, volveríamos a viajar con esa agencia y la recomendamos ampliamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Cosmopolita62
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Si volviese a India volvería a contratar a Trinetra Tours. Son realmente un agencia recomendable. Puntualidad, información, confort, amabilidad y sobre todo atención constante. Se preocupan por nuestro bien estar en todo momento y eso le da al viajero seguridad en un destino lejano a su hogar.

Desde el primer momento en el que estuvimos en contacto con Rahul fue muy servicial. Siempre respondiendo nuestros mensajes, disponible para cualquier duda o consulta (sin siquiera haber hecho la reserva). Una vez que los contratamos y realizamos el viaje, estuvo siempre presente en cualquier momento que lo quisiéramos localizar.
Durante el recorrido, los guias, los choferes, los hoteles que nos recomendaron, todo fue EXCELENTE. Muchísimo confort, mucha amabilidad y honestidad. Realmente la gente que conforma Trineta es de fiar, y claro esta queTrinetra Tours también.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a N3280SAmanuelap
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi marido hicimos un viaje a India y contratamos a Trinetra tours, los recomiendo absolutamente! Extraordinaria atención, horarios, guías, hoteles, todo maravillosamente organizado desde la recogida al aeropuerto hasta los tours. Planificamos el viaje a nuestra medida; Dehli, Udaipur, Jaipur, Varanasi y Mombai, recorrimos los principales monumentos y lugares de interés turístico, con guías en español y los hoteles todos 4 y 5 estrellas; aunque tienes la libertad de elegir una categoría de hotel de acuerdo a tu presupuesto. Solo los pasajes aéreos internacionales los compramos nosotros y la agencia también se preocupó de los pasajes internos. El valor de todo fue el 50% menos que si hubiese comprado en una Agencia en Chile.
Calidad/precio un 10!!! Recomendado!!!
India es indescriptible, mística, llena de contrastes! Hay que conocerla algún día!!!❤️

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a gioporelmundo
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que los contacté me contestaron muy rápido y aclararon todas mis dudas, siempre estaban disponibles. Nuestro chofer durante el viaje era muy buena persona y nos entendía muy bien, todos los guías hablaban muy bien español y se adaptaban a nuestros tiempos y gustos, claro que los recomendaría

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Rrobles89
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Visitamos India con mi pareja fines de enero 2020. Desde un principio a traves de los mails Rahul nos brindó la mejor informacion y siempre muy predispuesto para armarnos el mejor itinerario con los pocos días que teníamos para conocer el país. Siempre atendiendo nuestros requerimientos a pesar de tanta diferencia horaria con Argentina. Logramos hacer todo a la perfección, superó nuestras expectativas. Nos sentimos en todo momento muy contenidos y no tuvieron ningun inconveniente en ir modificando sobre la marcha el itinerario. Choferes, guías y representantes tambien, muy respetuosos y predispuestos. Deepak nuestro mejor chofer! muy buena persona, con el compartimos varios trayectos en auto y nos hizo sentir muy comodos y seguros. En general todo el equipo de Trinetra nos trató muy bien y siempre preocupados para que sea el viaje que deseabamos. Realmente recomendamos la agencia Trinetra, sobre todo si es la primera vez en India, como en nuestro caso. Conocimos los lugares que queríamos en 6 días, pero siempre quedan lugares por conocer y experiencias por vivir en India, nuestra proxima visita los volveremos a elegir sin duda!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a NataliaO1202