2.495 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en cuanto las habitaciones, espacios, restaurante.
Lamentablemente mi llegada fue a las 06:00 y para registrarnos, nos cobraban un día extra, por lo que nos obligaron a salir a conocer con un conductor contratado y guardar las maletas.
A la hora que regresamos (18:00) hicimos el check in
Fuera de ese detalle todo excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Nejuampa
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El hotel está bien, el precio está más que bien. Lo que no está bien es que en la búsqueda y contratación que hice, a través de Hotels.com, aparecía a 3,9 km del aeropuerto, y por esa razón lo contraté. Al encontrar el hotel, en realidad estaba a 12 km o mas del aeropuerto. Si fue un "truco" del hotel o un error de Hotels.com, no lo sé, pero estimo que fue responsabilidad del hotel, pues al quejarme me dieron un upgrade de habitación. El resto está muy bien para su categoría, y para una noche -como fue mi caso- sobra.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mariano H
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fue el hotel que decidimos para poner fin a nuestro viaje en la India, el precio casi igual que el hotel de 3 estrellas que elegimos en el centro de Delhi.

Aquí si que pudimos descansar de lo lindo, la habitación era espaciosa, limpia, y con todo tipo de amenities.

Cenamos en uno de sus restaurantes, comida India y nos gustó mucho, el precio nada caro para ser un hotel de 5*.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rubén C
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Muy seguro, l personal muy amable y buenos servicios: restaurante, piscina, masajes, spa, etc...un poco lejos del centro pero con centro comercial al lado del hotel. La decoración muy bonita también con flores naturales.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a raquel g
GM_WelcomHotelDwarka, General Manager en WelcomHotel Dwarka, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017
Traductor de Google

Greetings from WelcomHotel Dwarka!!

I really appreciate you taking out time to write such a beautiful feedback about us. Reviews like these are very encouraging for the team to perform better each day.

Look forward to see you here again very soon.

Warm regards,
Rishiraj Singh
General Manager

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pero lejos del centro.
La habitación no estaba muy limpia.
La comida es muy buena.
Personal muy atento y resolutivo.
Se encuentra cerca de un centro comercial muy moderno, con tiendas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inma G
GM_WelcomHotelDwarka, General Manager en WelcomHotel Dwarka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Greetings from WelcomHotel Dwarka!!

I would like to thank you for taking the time to write about your recent stay at our hotel. It is only through feed back such as yours that we are improve upon wherever necessary the services that we provide to our valued guests.

On behalf of my team, it was a pleasure hosting you and we look forward to welcome you soon.

Warm Regards,
Rishiraj Singh