1.717 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación 404. Un sitio estupendo. Las habitaciones son cómodas,con bue na temperatura. Los camareros amables y penduwntes en todo momento. El desayuno variado para los que no queremos empezar con picante nada más llegar. Ideal para empezar el viaje.

Agradécele a erikmariaeivan2
Hotels_Jaypee, Vice President Operations en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Querido invitado,

Me complace leer su opinión y agradecerle por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan excelente sobre su reciente estadía en Jaypee Siddharth, Nueva Delhi. En Jaypee Siddharth nos aseguramos de que todos los huéspedes valiosos reciban un servicio y atención ininterrumpidos e impecables durante su estadía. . Asimismo, anticipamos las necesidades de los huéspedes y creamos una experiencia excepcional que brinda recuerdos duraderos a nuestros clientes más exigentes.

Una vez más, gracias por su sincera recomendación y comentarios excepcionales y esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación y trato genial
Encantada con el hotel , muy bien ubicado , muy buen trato personal ! Muy recomendable,muy limpio , el desayuno increíble , ubicación muy buena , muy buen trato , excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Candela G

Querido invitado,

Realmente aprecio su patrocinio en Jaypee Siddharth, Nueva Delhi y me alegra saber que pudimos hacer que su estadía sea cómoda. He transmitido sus cumplidos a todo el equipo, para quien ha sido una gran fuente de inspiración. El equipo y yo estamos agradecidos por su recomendación y esperamos el placer de sus continuas visitas.

Nueva Delhi

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La atencion es muy buena y las personas son muy alegres, me voy feliz de haber estado aqui.
El desayuno muy variado, incluye tambien comidas tipicas de la zona.
La habitacion confortable, todo limpio.

Agradécele a Francisca L

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas. Muy buen hotel 4⭐️. Atención en lobby excelente. El desayuno excelente. Habitaciones también. Limpio. Solo alejado de la ciudad.
Tiene un Mc Donalds q podes ir caminando.
No usamos más servicios ....solo estuvimos una noche. Personal muy eficiente en todo lo q pedís

Agradécele a Fannyazar
Hotels_Jaypee, Vice President Operations en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hotel cómodo con habitaciones amplias la zona de piscina es un oasis en medio de la ciudad aunque un poco ruidosa, buffet y bar funcionales buena situación la parada de metro y una zona comercial están a pocos minutos andando. En resumen una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a santb0i
Hotels_Jaypee, Vice President Operations en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Querido invitado,

Me complace leer su opinión y agradecerle por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan excelente con respecto a su reciente estadía en Jaypee Siddharth, Nueva Delhi. . Asimismo, anticipamos las necesidades de los huéspedes y creamos una experiencia excepcional que brinda recuerdos duraderos a nuestros clientes más exigentes.