2.457 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Este hotel esta tan cerca del metro y del aeropuerto, lastima que nos hospedamos aqui en nuestro ultimo dia de estadia. La decoracion del hotel es fabulosa, para los ninos y adolescentes seria super interesante ver todos los cuadros. Los encargados de la recepcion estan muy pendiente a tus necesidades y me gusto mucho que tenian mujeres trabajando al igual que personas con discapacidad.

Si bien las habitaciones son pequenas, por lo menos son muy comodas y estan limpias, no huelen a humo, y el internet funciona las 24 horas. El restaurante es amplio, e impecablemente limpio, tienen una gran variedad de platos. Aqui me atrevi a probar ciertas comidas de India que por motivos de higiene no me atrevi a comer en otros lugares.
Yo recomiendo que se hospede aqui y viaje en metro a los diferentes destinos de New Delhi, ya que es mucho mas rapido,y hasta barato si se compara con los precios de los taxistas por llevarte de un lugar a otro, (ejemplo para ciudadano 30R, para extranjero 60R, siempre al preguntar me pedian 200R y al final de la negociacion terminaba pagando 100R). En cambio en el metro es el mismo precio para todos, es confuso el primer dia, pero luego es super sencillo seguir moviendose de un lugar hacia otro. Si yo hubiese sabido eso no hubiera perdido mi tiempo con los taxis en medio del caotico trafico de India.

Ya lo sabe no se de mala vida y pregunte en recepcion como puede hacer y si no habla el idioma que se lo escriban en un papel. Los empleados de este hotel son una belleza.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mabel A
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto pero tuvimos que tomar un taxi ya que de madrugada es difícil el tren o localizar al hotel
Habitación limpia y correcta en un hotel muy grande
Con piscina por si la temperatura y la humedad de agobian y la zona de recepción y entrada muy pequeña
Internet va muy bien

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pepecamu
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Llegamos a las 5 de la mañana (por restrasos de vuelos ) por lo que solo teniamos 4 horas para dormir. La cama supletoria en el cuarto de 3 personas no estaba lista (aunque se suponia que teniamos que llegar 4 horas antes) y tardaron mas de 20 minutos en traerla al cuarto (Al final solo nos quedaron 3 horas para dormir por culpa de eso). Los cuartos estaban asquerosos y habia chinches en la cama. Para ser un hotel de aeropuerto, me sorprende la falta de higiene... No aconsejaria ir a este hotel!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Hotel situado a unos 4 km del aeropuerto internacional.
El hotel es bastante nueva.La habitaciones sencillas, limpias y con mobiliario moderno.
Destacar el gran numero de personal con minusvalía que trabaja en este hotel.
Todos ellos muy amables y agradables.
Sin duda repetiría si tuviese que estuviera de transito en Delhi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz O
TheLemonTreeHotels, General Manager en Red Fox Hotel, Delhi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your lovely feedback regarding your visit to Red Fox Hotel, Delhi Airport. I am delighted to hear that you had a memorable stay.

We look forward to welcoming you soon with our friendly smiles and signature lemon fragrance.

When you decide to visit us next, please email me at gm.dl@lemontreehotels.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

Best Regards,

Pran Gupta
Hotel General Manager

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Estuvimos este año 2017. Tuvimos una grata sorpresa con este hotel. Quiero hacer mención al gran número de empleados trabajando con cualquier tipo de discapacidad y, es encomiable la integración de estas personas en el mundo laboral.Un trato exquisito, por parte de todos los empleados y muy buenas instalaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarlosB6964
TheLemonTreeHotels, General Manager en Red Fox Hotel, Delhi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,