2.213 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos del aeropuerto, y eso es decir mucho en esta ciudad. Unas instalaciones fabulosas, todo muy nuevo con gimnasio y piscina muy agradables. El servicio buffet de cena y desayuno es magnífico, calidad y variedad. Las habitaciones amplías y muy cómodas. Repetiremos en septiembre.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tripfever9
HolidayInnNewDelhi, Manager en Holiday Inn New Delhi International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Querido tripfever9,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Fue realmente un placer tenerte como nuestro huésped y apreciamos mucho tu amable mecenazgo. Estamos encantados de ver sus calificaciones agradables que todos los aspectos del hotel fueron entregados a su mayor satisfacción. Gracias por destacar nuestras habitaciones espaciosas y la calidad de la comida servida.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está junto al aeropuerto. Es idóneo si se va a coger un vuelo pronto y se quiere evitar el tráfico de horas que se puede producir en Delhi.
El buffet es maravilloso tanto en la cena como en el desayuno. Los postres son únicos.
Lo que si mejoraría es el olor que desprenden las almohadas ya que parece que no han cambiado las sábanas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sil P
HolidayInnNewDelhi, Manager en Holiday Inn New Delhi International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado Sil P,

Le agradecemos el tiempo que le tomó revisar nuestro hotel después de su estadía con nosotros. Estamos encantados de saber que está contento con el producto en general, nuestra hospitalidad, ubicación, amplia distribución de buffet y amable entrega del servicio por parte del equipo. Sin embargo, estamos decepcionados al notar que la calidad de la ropa no era tan satisfactoria. Tenga en cuenta que cambiamos las sábanas diariamente a menos que el huésped nos solicite que no lo hagamos. Una vez dicho esto, tenga la seguridad de que hemos notado sus valiosos comentarios y tomaremos la medida adecuada para una mejor experiencia de los huéspedes.

Una vez más, le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a 5 minutos del aeropuerto es una excelente opción cuando tenemos que coger un vuelo al día siguiente o si queremos hospedarnos fuera del caos de la ciudad de Delhi.
Nuestra habitación (465) era amplia y moderna, el baño está bien equipado. Tanto el buffet de desayuno como el de cena eran muy buenos.
El servicio Wifi es gratuito y de gran calidad.
El personal es agradable y eficiente.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo M
Chetali K, Manager en Holiday Inn New Delhi International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Dear Ricardo M,

Atentamente,
Team Holiday Inn

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Una gran sorpresa es este Hotel Holiday Inn. Está ubicado en la zona de aeropuerto Delhi destaca por sus modernas y comodas instalaciones. El desayuno y comida del restaurante es excelente, el Chef además nos sorprende con pizzas muy occidentales lo cual se agradece. Las habitaciones muy modernas y confortables. Lo recomiendo totalmente para quienes están en la espera de una larga conexión o bien para estadía larga duración por razones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Superior Room
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a smatus2018
Chetali K, Manager en Holiday Inn New Delhi International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado smatus2018,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó la variedad de pizzas. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Destaca por sus instalaciones muy limpias y por un buen servicio de los hoteles que utilizamos durante nuestro viaje de los mejores. Totalmente recomendable ya que se llega enseguida al aeropuerto.. y como está el tráfico en la ciudad es de agradecer

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lola R
Mohit H, Manager en Holiday Inn New Delhi International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Lola R,

Thank you for your wonderful comments. It is so special to read that you liked the overall product and had a comfortable stay with us. Looking forward to welcome you again, should your travel plans bring you around to the country.

Best regards,
Team Holiday Inn New Delhi Int'l Airport