1.314 resultados
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez nos quedamos en el Godwin deluxe que es mucho mejor.
En este hotel las habitaciones son chicas e incómodas, a pesar de que tomamos la más cara.
En el restaurant nos cobraron hasta el hielo que pedimos. Lo cual a mi parecer es INSÓLITO.
Sin embargo el personal trabaja muy bien y son muy atentos.
Deben mejorar la conexión de internet ya que en la terraza no llega.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a carolina b
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel atención de la gente. Habitación cómodas y espaciosas con excelentes comodidades. Excelente para pasar uno días en Delhi. Restaurante con variadas comidas . Definitivamente lo volvería a elegir.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Francisco B
GodwinNewDelhi, Front Office Manager en Grand Godwin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

We are overwhelmed to read your kind words of appreciation
for our service at hotel , staff , food and ambience.

Experience of your stay has been shared with the team and for them it has been a tremendous source of inspiration.

We do hope you will continue to provide us with more opportunities to be of service to you and to your friends.

Sincere regards,

Manager

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a Delhi el 19 de November y cuando buscaba el hotel un policía de la estación del tren me mando a un local de información turística.....ahi marcamos al hotel y dijeron que habían cancelado la reserva por disturbios son darnos alguna alternativa.....lo cual nos dejó en indefensión ya que eran las 9 de la noche y estuvimos en alto riesgo.......

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a artemisajulieta17
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y confortable. Personal muy amable. Nos han hecho disfrutar de la estancia ayundandonos en todo lo que necesitabamos..
Tuvimos que cancelar y cambiar fechas y lo solucionaron inmediatamente. Fue necesario desplazarnos a una comisaria de Policia para solucionar unos problemas personales y pusieron un coche y chófer a nuestra disposicion.
100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose Maria R
GodwinNewDelhi, General Manager en Grand Godwin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Dear Guest,
Thank you for your review. We are very grateful for your gracious appreciation & putting them in words for every one to see.
Your encouraging words mean a lot to us and I have shared the same with the team.
If your travel brings you back to New Delhi, we are sure you will stay with us only. Kindest regards,
GM

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para unos dias en Delhi, habitacion con dos camas, baño con ducha y toallas. Comedor en la terraza
Cerca de la estación de tren, los chicos de la recepción encantadores, siempre a tu disposición para solucionar cualquier problema.
Sin duda volveria a repetir en el hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro B

We are overwhelmed to read your kind words of appreciation
for our service at hotel and also of our reception staff .

Sincere regards,

Manager