Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Felicitaciones por su excelente servicio

Felicito a India World travel,En especial a Soni, por su excelente gestión durante mi visita a... Más información

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Fenixslash
mediante dispositivo móvil
Leer las 148 opiniones

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé en visitar la India pero cuando se me presentó la oportunidad, no lo dudé dos veces. Emprendimos viaje en familia, fueron 11 días de muchas emociones, de conexión con el Hinduismo y el atractivo cultural de su gente.
Todo comenzó en Delhi, dónde descansamos de nuestro largo viaje cruzando el globo. Al día siguiente partimos rumbo a Jaipur dónde visitamos lugares atractivos clásicos y nos maravillamos con su trabajo en plata fina, característico de la Región.
Finalmente llegamos a Agra dónde sin duda la maravilla del mundo más impresionante nos esperaba, el coloso Taj Mahal. Me dejó sin habla al verlo, la perfección y su belleza es algo que hay que ver por lo menos 1 vez en la vida.
Viajamos a Varanasi y allí vivimos la conexión más fuerte con el Hinduismo. Estuvimos a orillas del Ganges para la ceremonia de agradecimiento del nuevo día. Nos embarcamos por el y divisamos sus crematorios y el sin número de gente que llegaba a agradecer y purificarse en sus aguas.
Por la noche participamos de la ceremonia de agradecimiento por el día vivido.
De vuelta en Delhi, viajamos por sus repletas calles en rickshaw (bicitaxi), también nos movimos con sus conocidos tuc tuc. Visitamos la estación de trenes y un templo Sikh.

El equipo siempre estuvo muy preocupado de nuestras necesidades y eso fue muy grato (5 estrellas para ellos), permitiéndonos disfrutar al máximo nuestra experiencia en India. Soy un enamorado de India y sé que algún día volveré.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Fenixslash
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a Soni, el mejor guía del mundo, fue un viaje hermoso recorriendo diferentes partes de India, además me tocó celebrar mi cumpleaños y coincidió con la visita a una de las maravillas del mundo el Taj Mahal, fue hermoso, un día muy especial que jamás olvidaré.
India es un lugar muy espiritual, sobre todo Varanasi, es increíble, su gente siempre sonriendo y dando un servicio excelente!
Quiero agradecer por la dedicación de Soni, siempre pendiente de que todos estuvieran disfrutando de su experiencia y respondiendo las dudas con la mejor sonrisa del mundo.
Recomiendo completamente esta agencia, ofrece un servicio de excelencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Macaoyarce
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente atención. Mendra muy buen conductor y agradable. Siempre dispuesto a ayudar. Recomendable 100%.

1  Agradécele a Danielfabiangatti
bhagwan2016, Owner en India World Wide Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Dear Guest,

I really appreciate the feedback you have given about your experience with India World Wide Travel.

It was our pleasure to be at service for you during your recent Holiday.

We are delighted to learn that you were well looked after during your time in India and you enjoyed your holiday with team of India World Wide Travel

All of us look forward to welcome you back soon and assure you of another great holiday!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelentee servicioo!!....muy buena atencion...totalmente a disposicion del cliente!!....sobre todo el chofer que nos toco MENDRA!!...muy buen conductor ...educado y muy atento...a dispocicion total!!...super recomendado!!

Agradécele a galoppomartind

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a la empresa de turismo de Soni por lo espectacular que nos fue todo, pero muy especialmente al conductor que nos toco en estos maravillosos días que jamás olvidaré, el Sr. Mendra, un ser muy amable, respetuoso y muy atento, hizo que este viaje nos sintiéramos como en casa!!! Muchas graciasss de Corazón!! Nunca me olvidare de ustedes! Javier Meynet

1  Agradécele a javiermX5606PJ