“Una buena elección”

Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Súper recomendable. Desde el principio se nos hizo todo más fácil, desde la llegada al aeropuerto que nos esperaba un conductor para llevarnos al hotel en Delhi. Luego tocaba el turno de visitar la capital de La India y observar sus espectaculares monumentos. Así durante varios días en los que visitamos Udaipur, Jaipur, Agra y vuelta a Delhi. El conductor Rajendra espectacular en todos los aspectos. Una buena opción si vas a visitar este país tan pintoresco.

Agradécele a oncedocezulu

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Anil y Monica son geniales, ella es española, lo cual facilitó la comunicación previa a contratar el servicio. Contratamos un auto con chofer para recorrer algo de Rajhastan, me ayudaron a diagramar el itinerario. Precio muy bien, el auto muy cómodo, Pukah nuestro compañero de viaje por ocho días, genial! Antes de comenzar el viaje Anil y Mónica nos recibieron en su casa, y nos dieron muchas indicaciones. Los recomiendo sin dudas!

Agradécele a luciana z
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos sus servicios por recomendación y ha sido todo un acierto. Los servicios recibidos fueron excelentes. A pesar de no encontrarse en el país durante nuestro viaje, Anil y Mónica estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.Lo recomendamos al 100%.

Agradécele a david b
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Mi marido y yo hemos recorrido un trocito pequeño de India con los servicios de Anil. Ha sido una experiencia excelente. Siempre han atendido nuestros emails con rapidez y han estado pendientes de todos los detalles del viaje. Monica, que es española, nos llamaba cada dia al telefono del conductor para comprobar que todo iba como nosotros esperabamos. El conductor ha sido super amable, profesional y cuando volviamos de una visita a pleno sol tenia preparadas botellas de agua fria y una coca cola para nosotros. Sin duda recomiendo el servicio ofrecido por Anil y Monica, han hecho que nuestro viaje a India haya salido perfecto. Hemos quedado encantados! Mil gracias!

Agradécele a julia s
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de un gran viaje por un pedacito de India. Decidimos contratar un transporte privado con Anil por las opiniones que encontramos aquí. Mónica nos ayudó con los preparativos y Surendra (nuestro conductor) hizo que todo fuera rodado. Ha sido amable, educado y un gran conductor. Hemos visitado una gran cantidad de lugares, en los que nos ha dejado en la puerta y nos ha esperado en el vehículo el tiempo que queríamos dedicar a cada lugar, y nos ha recibido con una botella de agua fresquita después de las visitas, cosa que se agradece cuando se llega a los 35/40 grados. Una experiencia inolvidable que recomiendo 100%

Agradécele a Raquel C