Lo más destacado según el crítico
Una experiencia increíble!

Están pendientes en todo momento! una experiencia increíble, nuestro conductor Abdoul, estuvo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
tatyway87
Ceuta, España
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Desde el primer contacto con Anil y Monica ha sido excelente. Su dedicación, amabilidad. Somos una... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Bichita23
Leer las 192 opiniones

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Anil y Monica son geniales, ella es española, lo cual facilitó la comunicación previa a contratar el servicio. Contratamos un auto con chofer para recorrer algo de Rajhastan, me ayudaron a diagramar el itinerario. Precio muy bien, el auto muy cómodo, Pukah nuestro compañero de viaje por ocho días, genial! Antes de comenzar el viaje Anil y Mónica nos recibieron en su casa, y nos dieron muchas indicaciones. Los recomiendo sin dudas!

1  Agradécele a luciana z
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos sus servicios por recomendación y ha sido todo un acierto. Los servicios recibidos fueron excelentes. A pesar de no encontrarse en el país durante nuestro viaje, Anil y Mónica estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.Lo recomendamos al 100%.

1  Agradécele a david b
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Mi marido y yo hemos recorrido un trocito pequeño de India con los servicios de Anil. Ha sido una experiencia excelente. Siempre han atendido nuestros emails con rapidez y han estado pendientes de todos los detalles del viaje. Monica, que es española, nos llamaba cada dia al telefono del conductor para comprobar que todo iba como nosotros esperabamos. El conductor ha sido super amable, profesional y cuando volviamos de una visita a pleno sol tenia preparadas botellas de agua fria y una coca cola para nosotros. Sin duda recomiendo el servicio ofrecido por Anil y Monica, han hecho que nuestro viaje a India haya salido perfecto. Hemos quedado encantados! Mil gracias!

Agradécele a julia s
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de un gran viaje por un pedacito de India. Decidimos contratar un transporte privado con Anil por las opiniones que encontramos aquí. Mónica nos ayudó con los preparativos y Surendra (nuestro conductor) hizo que todo fuera rodado. Ha sido amable, educado y un gran conductor. Hemos visitado una gran cantidad de lugares, en los que nos ha dejado en la puerta y nos ha esperado en el vehículo el tiempo que queríamos dedicar a cada lugar, y nos ha recibido con una botella de agua fresquita después de las visitas, cosa que se agradece cuando se llega a los 35/40 grados. Una experiencia inolvidable que recomiendo 100%

Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado viajando un amiga y yo contratando los servicios de Anil y Monica.Ha sido una experiencia única y sin ellos no hubiéramos cumplido nuestro sueño!!!Han sido muy puntuales ,los conductores excelentes,han estado en contacto con nosotros en todo momento,ya que Mónica es española y hace mucho más fácil la comunicación con ellos,además nos llamó continuamente para ver que tal estábamos.....repetiríamos con ellos mil veces más.....Namaste!!!

Agradécele a Cristina C