“WESTERN INDIA NATURE TOURS: Una agencia más que recomendable.”

Western India Nature Tours - Private Day Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 55,00*
Tour de la ciudad de día completo rosa (Jaipur...
Clasificado como N.º 8 de 117 Actividades al aire libre en Jaipur
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

El año pasado tuvimos la oportunidad de poder visitar La India, siempre me había parecido un destino al que me apetecía mucho ir, pero siempre me resistía a organizarlo. A mi marido le ofrecieron por trabajo ir a Delhi y la verdad que nos pareció una buenísima oportunidad de poder organizar un viaje con nuestros hijos a este exótico lugar. Estuvimos en diferentes agencias de Madrid, y mirando en Internet, y así fué como conocimos Western India Nature Tours. Nos pareció que la agencia podía estar bien por los comentarios de los viajeros, pero nunca se sabe; nuestra percepción cambió una vez en contacto con Nary, como director de la agencia y como profesional nos tranquilizó mucho que hablara nuestro idioma, la verdad que desde el primer momento sentimos que nuestro viaje tendría que organizarlo él. Me sentía segura de pensar que estando tan lejos, había alguien que en caso de que pasara algo, se ocuparía de nosotros allí, en nuestro idioma. Y realmente no nos equivocamos. La comunicación con su agencia fue genial, nos permitió organizar nuestro viaje a medida y gracias a sus consejos de la mejor manera posible; sin qué decir de lo ventajosa que era la oferta frente a todas las agencias que habíamos consultado aquí.
No voy a extenderme en lo maravilloso que encontré este viaje a India, porque la verdad que para todos fue una maravillosa experiencia en todos los sentidos, pero sí voy a extenderme en la amabilidad que encontramos en Jaipur, ciudad donde vive Nary y toda su familia. El poder compartir una cena con ellos, creo que es una experiencia que uno no se puede perder. Fue una velada inolvidable, llena de sorpresas (gracias por esos regalos tan especiales), gracias por dejar que mi hijo compartiera con vosotros la elaboración del pan, gracias por dejarnos entrar en vuestra casa y compartir vuestra comida.
Jaipur es una Ciudad preciosa, La ciudad Rosa. LLegamos allí desde Delhi y fué nuestra primera ciudad a visitar en la India, me gustaría dejaros algunas fotos especiales de esta parte de nuestro viaje.

Agradécele a 8Alicia
lifeistravel85, Owner en Western India Nature Tours - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2014

Hello Alicia

Thank you for your comment. We will make sure to offer same service to our other guests. Thank you very much.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

Desde que mandé mi consulta por la web de Nary me quedó clarísimo que el viaje iba a ser a otro nivel!!
El paquete es muy completo y para mi gusto bastante accesible! Se preocuparon de muchos detalles que hicieron mi estadía en India un sueño!!! Lo mejor de todo es que incluso dentro del paquete ofrecen la visita a una casa india y pudimos compartir y ver como es una cultura tan diferente a la mía (latina)!
Definitivamente, es la mejor opción para ir a India y despreocuparse del IDIOMA!
Muchas gracias a Nary, y sus trabajadores! ahora solo quiero volver!!!

Agradécele a PaulaSoza
lifeistravel85, Owner en Western India Nature Tours - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank your Paula for your comment.
It was our pleasure to show Jaipur to you with your friend. We will try our best, so that every guest go with some good memories of our "Pink City" Jaipur.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje maravilloso que nunca se borrara en mi corazon el paseo en elefante alucinante la adrelanina que produce es sensacional el palacio con sus historias de la epoca ... la belleza de la ciudad la magnifica postal ...

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar acompañados por expertos. Inolvidable estadia en la ciudad. En compania de amigos y guiados por especialistas para conocer completamente un lugar.

1  Agradécele a Alejandro G

Dear Alejandro

Thank you very much for you comment. We are glad that you liked your visit to India and you are satisfied with our service. Hope to see u soon.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

Viajamos con mi esposa en octubre del 2013 y la verdad es que tanto Nary como las personas que trabajan con él nos brindaron mucho más de lo que esperábamos, fue todo muy lindo en especial haber compartido una cena con su familia que quedará para siempre como un hermoso recuerdo, además de todos los lugares y personas maravillosos que tiene India, Gracias Nary esperamos volver pronto!!!!!

Agradécele a Jorge R

Hello Jorge!

Thank you very much for your review. We will tray harder and harder to get these reviews from our guests.