Starr Hotel(Shanghái)
  • Restaurante
US$ 146
US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 99
US$ 129
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

US$ 104
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

1.004 resultados
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado a unos metros de la estación de tren rapido y de la estación de metro (linea 1) que te mueve por todo shanghai.
El hotel es limpio, y la atención de los chavos de front desk es perfecta, a mi me ayudaron muchisimo con un problema que tuve con mi vuelo.
La habitación es amplia y la cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: pidan un piso alto para tener buena vista!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pattoamoroz
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que el precio es tentador, de hecho es lo mejor del hotel, pero yo que vosotros me lo pensaría dos veces antes de reservar.
Si tu intención es dormir por las noches, asegúrate de que te dan una habitación en el lado norte del hotel (el que no da a las vías del tren). No basta con que sea un piso elevado, yo estuve en el 17 y créeme no es suficiente.
La insonorización de la habitación es nula y cada 5 min ( con suerte), pasa un tren por lo que, por muy cansado que estés tras un gran día en esta maravillosa ciudad, te va a ser imposible dormir más de 2 horas seguidas.
En cuanto a la habitación en si, no hay muchas pegas que ponerle, es amplia y la limpieza no está mal, aunque los cristales no creo que los hayan limpiado en años.
El buffet del desayuno tiene más variedad que calidad y casi todos los platos son chinos, poco adaptado al gusto occidental, en cualquier caso no está mal.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a serramanna_123
北方智選假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us and that our service made your stay experience more memorable. We will continue to strive in delivering quality services, allowing our guests' to indulge in the best they deserve. Once again, we look forward to your next stay with us and continuous support in the near future. Thank you!

Sincerely,

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Limpieza de habitaciones: Normal
Mantenimiento: Malo
Servicio: Básico
Desayuno: Buffet- Ojo!! Casi todo oriental, con respecto a occidente, tostadas ,café y huevos, poco más. No es continental. Limpieza del comedor 0.
-Ubicación- Esta cerca de estación de tren, metro y autobus (andando 5 minutos) pero no hay nada alrededor, es hotel para dormir, ducha y vuelta a la calle.
-Recomendación: No fué desagradable en general, pero no para volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Incspain
北方智選假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

este hotel, esta muy muy bien comunicado, a penas se tardan tres minutos andando desde la estación central de shangai de donde salen trenes, varias lineas de metro (3,4 y 1) que recorren todo shangai. La comunicación para ir de turisteo es perfecto. Las habitaciones son fenomenales, y con la altura que tiene puedes divisar todo shangai, nosotros estuvimos en la planta 19 y las vistas eran espectaculares mirando al rio :)
El servicio de desayuno es buffete, y esta fenomenal, tienes de todo y para todos los gustos. si hay algo que poner pega es que no tienen bolleria excepto unos cofrres recien exos :)
además te facilitan la salida en taxi llamandoles ellos, en shangai al ser extranjero no quieren cogerte los taxis, solamente aquellos que no son legales ... aun no estemos el motivo, pero desde el hotel lo solucionan y te buscan ellos un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas, Ubicación perfecta y Limpio
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zoita B
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.?Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.?Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Las habitaciones están correctas, típico holiday inn, quizás algo más descuidado que otros. El desayuno de tipo buffet está muy bien, muy completo. Lo que no me gustó es la localización. A pesar de estar a unos 5 minutos aprox del metro y estación de trenes, en la zona no hay nada sino mcdonalds y otros restaurantes de comida rápida. Es un barrio bastante cutre. El centro en metro no está lejos, pero preferiría un hotel más céntrico, sobre todo si tu estancia es de más de 2 días en la ciudad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Larisa H
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Merci pour vos commentaires sur votre visite récente de notre hôtel. Veuillez accepter nos excuses les plus sincères pour les désagréments que vous avez rencontrés à cause de l’état de la chambre lors de votre séjour. Nous vous assurons que ces problèmes vont être traités. Nous apprécions vos commentaires et espérons pouvoir vous servir à nouveau.

Bien cordialement,