US$ 145
US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

US$ 110
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

US$ 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

US$ 181
  • Restaurante
US$ 106
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 50
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
1.004 resultados
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Muy buen hotel y muy buena ubicación. Muy limpio también. Solo que nadie sabe hablar ingles ni español y cuesta mucho trabajo entenderte con ellos.Por lo menos en la recepción tendrían que tener gente que hable ingles.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a kikirp
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía el hotel reservado directamente con IGH REWARD no reembolsable, dos doble y una de ellas éramos tres, mi marido mi hijo de 15 y yo. En la reserva sin problema, precio cerrado con desayuno, cuando llegamos aquí nos dicen que para poner sábanas al sofá cama de mi hijo hay que pagar un extra de 120 yuanes diarios y 58 de desayuno diario para él. Me parece una estafa puesto que la reserva la hicimos desde España por teléfono con ellos y si esto es cierto tendríamos que haberlo sabido antes, se han quedado con nosotros. La habitación cómoda, muchísimo calor y no funciona el aire acondicionado. Estoy muy decepcionada

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a borraslbt
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

El Holiday inn zhabei shanghai esta emplazado en un edificio muy vistoso, como lo son la mayoría de los edificios de esta impresionante ciudad. Sin embargo, se trata de un hotel muy grande donde hay movimiento constante de gente y, eso, a veces, juega en contra a la hora de tener que utilizar el ascensor o bien, desayunar. Hay gente por todos lados y colas o filas que se forman por todos lados para hacer cualquier cosa dentro del hotel. La ubicación del hotel no es del todo la mejor, sobre todo por cuanto la estación de subte mas cercana, esta a unas cinco cuadras, de considerase también que, dentro de la estación de subte, hay que caminar bastante para ganar la calle. Si vienen en metro, la estación que corresponde bajarse es la de SHANGHAI RAILWAY STATION. y elegir la salida CUATRO de la linea 3 o 4 del metro, que es la que mas directo nos lleva a este hotel. El hotel si bien presenta una arquitectura modernosa, esta un poco descuidado. Las ventanas están sucias y se nota que hace tiempo que no las lavan. La habitación para dos personas es muy generosa. La presión de la ducha es excelente. Sin embargo, la televisión registra interferencias constantes, amen de contar con una cartilla acotada de canales occidentales. Es de destacar que la apertura de puertas es con tarjeta magnética. Asimismo, lo es, el uso del ascensor. Sin tarjeta no se puede utilizar el elevador. Respecto al desayuno, cabe aclarar que el hotel en la planta baja tiene dos sectores para desayunar. Uno donde se sirve comida exclusivamente oriental (nudles, fideos, y otras cuestiones que los occidentales no estamos acostumbrados a ingerir) y, otro sector, donde se sirve una variedad que los occidentales si estamos acostumbrados (panes, yogures, frutas, tostadas, jugos, huevos revueltos. etc...). El cafe del hotel es intomable, como en todo CHINA, muy fuerte y cuasi amargo por mas que uno se esmere en endulzarlo. El personal del hotel es servicial. El establecimiento posee ademas un cuartito donde se pueden dejar las maletas cuando se hace el check out, sin costo adicional. El servicio de wi fi no es del todo bueno y debe tener muy en cuenta que en todo CHINA hay servidores que están vedados (caso GOOGLE). con lo cual les recomiendo que antes de emprender su viaje, descarguen programas que les puedan llegar a servir y que no utilicen vínculos con GOOGLE. Próximo al hotel se encuentra la estación de tren de SHANGHAI donde encontraran varios lugares para poder comer. La zona en general donde esta emplazado el alojamiento no es del todo bonita y ciertamente por la noche hay en la calle personajes que mejor seria no cruzarselos. Ahora bien, cuando uno hace el check out y devuelve la llave, deja de existir como pasajero para este establecimiento dado que, la utilización del toilette o del ascensor, no se puede verificar si no se tiene la tarjeta magnética. Nadie del hotel nos quiso, luego del check out, facilitar el acceso al bano, con lo cual la experiencia no fue del todo buena. No creo que volvería a este lugar si tengo la suerte de repetir un viaje a esta magnifica ciudad pero es una muy buena opción dado que el precio del alojamiento suele ser mas económico que otros establecimientos similares.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marcelo f
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado a unos metros de la estación de tren rapido y de la estación de metro (linea 1) que te mueve por todo shanghai.
El hotel es limpio, y la atención de los chavos de front desk es perfecta, a mi me ayudaron muchisimo con un problema que tuve con mi vuelo.
La habitación es amplia y la cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: pidan un piso alto para tener buena vista!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pattoamoroz
北方智選假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que el precio es tentador, de hecho es lo mejor del hotel, pero yo que vosotros me lo pensaría dos veces antes de reservar.
Si tu intención es dormir por las noches, asegúrate de que te dan una habitación en el lado norte del hotel (el que no da a las vías del tren). No basta con que sea un piso elevado, yo estuve en el 17 y créeme no es suficiente.
La insonorización de la habitación es nula y cada 5 min ( con suerte), pasa un tren por lo que, por muy cansado que estés tras un gran día en esta maravillosa ciudad, te va a ser imposible dormir más de 2 horas seguidas.
En cuanto a la habitación en si, no hay muchas pegas que ponerle, es amplia y la limpieza no está mal, aunque los cristales no creo que los hayan limpiado en años.
El buffet del desayuno tiene más variedad que calidad y casi todos los platos son chinos, poco adaptado al gusto occidental, en cualquier caso no está mal.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a serramanna_123
北方智選假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Zhabei Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us and that our service made your stay experience more memorable. We will continue to strive in delivering quality services, allowing our guests' to indulge in the best they deserve. Once again, we look forward to your next stay with us and continuous support in the near future. Thank you!

Sincerely,