Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (761)
Filtrar opiniones
761 resultados
Calificación de viajeros
303
329
100
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
303
329
100
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 761 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi marido nos quedamos 3 noches en el Pentahotel y desde el primer minuto nos encantó por el fácil acceso desde el aeropuerto. El hotel se encuentra a 1 cuadra de la estación de metro Zhongshan Park, línea 2, la cual es la misma línea que llega al aeropuerto.
Al llegar nos encontramos con un acogedor lobby, con iluminación cálida y un restaurant. Todo muy limpio, en excelente estado, desde las instalaciones hasta la pieza, la cual tuvo siempre una temperatura perfecta. El baño muy agradable, de un tamaño preciso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clausbirds
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo y está situado en un lugar estupendo, con un intercambiador de metro a la vuelta de la esquina, que te lleva directo a los aeropuertos de Pudong y Hongqiao y estaciones de tren. Los empleados en general son amables. El desayuno es muy variado y el ambiente, internacional. Los huéspedes (de todas las nacionalidades) está en su mayoría en viaje de trabajo. Las habitaciones están muy limpias. Los baños son muy pequeños y necesitan una actualización, se ven un poco viejos y algunos tienen problemas de malos olores. Para acceder al hotel hay escaleras, por lo que no es accesible si se tienen problemas de movilidad. Hay una rampa que ayuda con las maletas pero no es apta para una silla de ruedas. En general, recomiendo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera no tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mari00la
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

El hotel está bien, limpio, un poco rara la recepción parece más una barra de bar. Los Domingos en la zona del restaurante y recepción hay baile parece estar muy de moda, es muy curioso.
La amabilidad en la recepción depende de quien te toque a nosotros nos toco uno por la mañana que era muy borde asi que las siguientes veces hablábamos con el resto de sus compañeros que eran mucho más amables. (las chicas son un encanto y el chico que había por la noche también)
tiene billar gratis. El almuerzo está muy bien por 50 yuanes puedes comer bien.
El desayuno bueno tiene variedad y calidad.
La wifi free es patética. Tiene opción de pago por 10 yuanes aunque no lo probamos.
Nuestra habitación tenía un pequeño problema de olor en el baño lo comentamos en la recepción sin resultado al día siguiente se lo comentamos a la persona que hacia las habitaciones y el problema desaparecio

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones con cama grande las que tienen 2 camas el baño era peor mas pequeño y antiguo hay mucha diferencia.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jose manuel v v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Mi opinión del hotel es que es divino, moderno, buena atención, limpio, aunque el colchón realmente es un desastre, pedimos una cama matrimonial y no sólo hacía ruido sino que se movía.
La gente muy servicial, aunque para variar en Shanghai no saben ingles,
Gracias
Marcela

Consejo sobre habitaciones: El problema es la cama por su colchones
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a chmarcela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chris m, Manager en Pentahotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones