Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Decente hotel en la zona más concurrida de Shanghai. Habitaciones pequeñas para China pero normales para Shanghai. Poco a resaltar. Lo mejor es su ubicación si quieres ir a la zona peatonal e ir andando al río.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lmgambin
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Localización inmejorable en el centro puedes ir a muchos sitios andando o sino en metro .
Desayuno perfecto ,abundante y recién preparado .

El persona sabe ingles y servicio fantástico .

Hemos estado 4 noches alojados

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion Art Deco y era muy silenciosa , sin vistas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luz q
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuvimos 3 noches en este hotel. Se trata de un hotel de lujo y al lado de "People's Square" y del metro.

La habitación estaba bien a pesar de no ser demasiado grande; el mobiliario era bastante nuevo. El baño estaba francamente bien.

No le doy mejor puntuación por dos motivos:
1) Nada más llegar me piden una tarjeta de crédito en el que hacer un bloqueo de garantía de unos 500 o 600€. No me gusta que se sugiera que me puedo escapar sin pagar, y menos en un hotel de lujo. No es un hostal de 20€/noche. Es el núnico hotel de China en el que me lo han pedido de los 4 en los que he estado.

2) El precio final no se ajustó a la reserva que tenía hecha. Había que sumar un 15% de servicio (de nuevo, único hotel de los 4 en los que estuve). Aún así no cuadraba. Como no iba a discutir por 20€, paqué y me fui. Nadie se ofreció a explicar el desglose del precio.

Como último apunte, el precio del desayuno, 200RMB, me parece desorbitado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlyMAD
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Se encuentra ubicado a 2 cuadras de la calle Nanjing que es la peatonal de Shanghai , a 20 mts de la para People Square de subte desde el cual tomando la linea 2 podes llegar desde el aeropuerto de Hongqiao y podes ir por esta misma linea hasta Longyand Station y de ahi tomar el tren Maglev hasta el aeropuerto de Pudong. Habitacion amplia , de estilo barroco con cama extragrande bñera con TV empotrado en la pared Personal sumamente amable con buena predisposicion a solucionarte cualquier inconveniente y de habla inglesa A 20 min de camino al Bund Desayuno muy bueno y completo Wifi gratuito Sin ningun lugar a dudas regresaria al mismo

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy elegante, bien atendidos, en el centro de una zona comercial, a escasos minutos del Bund donde se aprecia la majestuosidad de Shanghái. Tiene cercano un centro comercial con opciones de comida. Asimismo tiene cerca una estación del metro y las paradas de los buses hop-on hop-off. La comida del hotel es buena, pero algo cara. El desayuno buffet extraordinario y con opción asiática y opción occidental.

Muy agradable estancia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja