US$ 50
  • Restaurante
US$ 145
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 104
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 125
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

US$ 51
  • Estacionamiento gratis
US$ 181
US$ 119
Agoda.com
  • Desayuno incluido
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 117
US$ 92
Starr Hotel(Shanghái)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

El hotel Yangtze es un edificio modernista (años 1920) en el centro de Shanghai. He tenido la suerte de poder estar un total de 6 noches durante 2 visitas a Shanghai en los meses de Mayo y Junio de 2017. Me lo habían recomendado gente que viaje continuamente a China, y ha sido una buenísima recomendación. Es un hotel boutique donde no suelen ir grupos de turistas: muchos de los que viajan allí son chinos y una minoría son occidentales. Esto se nota en que la gente de recepción no hablan mucho inglés, pero en cambio la calidad del hotel es de primerísima (de lujo oriental y occidental) y la cocina del hotel también es de primera (occidental y oriental). El servicio es absolutamente buenísimo y la decoración (se ha actualizado el edificio recientamente y baños, iluminación, aire acondicionado, etc. son excelentes) es elegante, sin pretensiones y moderna. Hay que reconocer que no hay muchos canales en inglés en la tele, pero el justo (nada de televisión en español).
El hotel está en una zona de negocios pero también muy popular y de compras de lujo, y rodeado de otros de los hoteles de lujo. A 15 minutos paseando al Bund, pero mucha zona de compras, restaurantes y cafeterías (Starbucks, Costa, etc. en los bloques vecinos) pero también fruterías, etc. Es una zona muy segura (yo no me he sentido insegura en ningún momento en Shanghai en los alrededores) pero también hay una estación de Policía en el bloque próximo. También es una zona fácil para encontrar taxi (en el hotel lo hacen de maravilla), pero una entrada del metro está prácticamente frente al hotel (el metro es una maravilla y fácil de utilizar en Shanghái). También bancos y cajeros alrededor. Y a un paso del Museo de Shanghái que es una maravilla, el palacio de la Ópera, etc.
El restaurante del hotel es muy cómodo para quedar con gente, y ofrece restaurante de noodles, pero también un menú alemán, etc. POr cierto, el desayuno tiene unos cocineros que hacen frente al huésped y bajo orden unas tortillas francesas absolutamente de manual... maravillosas... El room service sencillo pero rápido y realmente bueno.
Antes de que lo olvide: hay algo de lo que carece. No hay centro de negocios, y no hay un ordenador (con caracteres occidentales) a disposición del visitantes... Deberían solucionar ese tema. Wifi gratuito y que funciona muy bien, pero los problemas de censura de siempre en China....
Un buen spa de masajes - pero no es barato, aunque hay diferentes ofertas para los huéspedes del hotel

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encantan las habitaciones de los 3 primeros pisos, y exteriores pero que dan a la calle lateral - las no. 20
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Conchita R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Decente hotel en la zona más concurrida de Shanghai. Habitaciones pequeñas para China pero normales para Shanghai. Poco a resaltar. Lo mejor es su ubicación si quieres ir a la zona peatonal e ir andando al río.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lmgambin
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Localización inmejorable en el centro puedes ir a muchos sitios andando o sino en metro .
Desayuno perfecto ,abundante y recién preparado .

El persona sabe ingles y servicio fantástico .

Hemos estado 4 noches alojados

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion Art Deco y era muy silenciosa , sin vistas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luz q
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuvimos 3 noches en este hotel. Se trata de un hotel de lujo y al lado de "People's Square" y del metro.

La habitación estaba bien a pesar de no ser demasiado grande; el mobiliario era bastante nuevo. El baño estaba francamente bien.

No le doy mejor puntuación por dos motivos:
1) Nada más llegar me piden una tarjeta de crédito en el que hacer un bloqueo de garantía de unos 500 o 600€. No me gusta que se sugiera que me puedo escapar sin pagar, y menos en un hotel de lujo. No es un hostal de 20€/noche. Es el núnico hotel de China en el que me lo han pedido de los 4 en los que he estado.

2) El precio final no se ajustó a la reserva que tenía hecha. Había que sumar un 15% de servicio (de nuevo, único hotel de los 4 en los que estuve). Aún así no cuadraba. Como no iba a discutir por 20€, paqué y me fui. Nadie se ofreció a explicar el desglose del precio.

Como último apunte, el precio del desayuno, 200RMB, me parece desorbitado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlyMAD
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Se encuentra ubicado a 2 cuadras de la calle Nanjing que es la peatonal de Shanghai , a 20 mts de la para People Square de subte desde el cual tomando la linea 2 podes llegar desde el aeropuerto de Hongqiao y podes ir por esta misma linea hasta Longyand Station y de ahi tomar el tren Maglev hasta el aeropuerto de Pudong. Habitacion amplia , de estilo barroco con cama extragrande bñera con TV empotrado en la pared Personal sumamente amable con buena predisposicion a solucionarte cualquier inconveniente y de habla inglesa A 20 min de camino al Bund Desayuno muy bueno y completo Wifi gratuito Sin ningun lugar a dudas regresaria al mismo

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio F