1.963 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras siete noches de estancia, hemos conocido bien este Hotel.
Nos hicieron un upgrade de habitación por larga estancia. Así, estuvimos en una habitación que tiene vistas al río, ... pero desde la bañera del cuarto de baño. La habitación es correcta pero no muy grande y con alguna deficiencia en higiene (polvo acumulado). El desayuno varía mucho de un día a otro como si hubiera dos cocineros en días alternos. Pero en general es aceptable. Hemos cenado tres días en el restaurante. Uno correcto, los otros dos no. La pasta boloñesa estaba claramente recalentada. Un día pedimos dos cervezas frías y nos dijeron que solo tenían una por si queríamos la segunda del tiempo. Por la parte positiva, a partir de las 17:30 te ofrecen una bebida gratis (copa de vino, gin tonic o lo que quieras) y dispones de galletas y fruta durante todo el día. En una estancia bastante agradable.
El hotel está justo enfrente del río Huang Pu con una vista preciosa sobre Pudong. Pero la ubicación no es totalmente buena porque el metro más cercano, YuYuan, no está cerca. Son 750 m. Pero si los tienes que hacer a 35 o más grados con un 80% de humedad, el paseo es insoportable. La solución es el taxi. Pero aquí entra en juego el mal servicio que te dan los conserjes. Es una especie de mafia que no intenta ayudar sino ganar dinero. Cuando pides un taxi, ellos te ofrecen el servicio de un amigo alegando que los taxis de Shanghai están muy ocupados. Lo sé porque el primer día aceptamos y lo cogimos. Te cobran exactamente el doble (hemos hecho el mismo recorrido 6 días). Cuando pides que sea un taxi, te hacen esperar mínimo 15-20 minutos, si no vuelven a decir que no hay taxis disponibles. Mientras, estás viendo pasar taxis por delante del Hotel sin que hagan ningún intento por parar uno. Los últimos días, cambiaron el discurso. Empezaron a decirme que era un servicio Uber. Pero yo lo usé y sé que es mentira. Por esta razón, cada día había que salir varías veces fuera del hotel a buscar un taxi, con la dificultad añadida de que los taxistas no hablan ni leen inglés (hay que llevar la dirección escrita en chino y en caracteres grandes). Este pésimo servicio hace que el hotel se haga muy incómodo.
Recomiendo a la Dirección del Hotel que haga algo sobre este tema. Ganaría muchísimo si no hubiera este mal servicio porque dejaría de ser incómodo para moverse.
Shanghai es una ciudad impresionante que merece la pena visitar. Y está llena de mejores hoteles (relación calidad-precio). Nosotros vamos a estar 15 días más y nos hemos mudado a otro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nacho A
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

We highly appreciate your valuable comments. We will share and follow up with our team accordingly. Your information has been updated in our system! We will pay more attention in your next arrival. Sorry for the inconvenience caused during your stay.

We look forward to welcoming you back to Les Suites Orient Shanghai in the near future.

Best regards

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El hotel es fascinante!!!, las habitaciones tienen un toque muy cálido esta situado sobre el bund, algo muy muy bueno es que el desayuno esta incluido ademas esta bastante bueno!!, ofrecen una bebida de cortesía en las tardes lo cual se agradece y mas si vienes de alguna caminata larga, realmente tienes todo incluso puedes llegar caminando al famoso yu yuan garden, si tienes suerte tu habitación puede tener vista al bund lo cual hará que tengas una vista espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserva con anticipación ya que tiene ir gran demanda
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pablopc32
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for making Les Suites Orient your home away from home on your recent visit to Shanghai.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, atención, vista, habitación y ubicación, pero aún no me devuelven el saldo de la garantía...
En la recepción me dijeron que se demoraban 5 días y ya han pasado 10 días sin respuesta.
Espero estos días saber algo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto C
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Regarding the credit card issue, we have checked the system record, it has been refunded to your account already. If you need more information, would you like to provide us your personal email address. We will send the document via email. Otherwise you may contact with our Front Office Manager - Linda for more details. We are always at your service. Thank you.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Todo en general es muy bueno: la atención cordial del personal, el tamaño de las habitaciones, el mobiliario, las amenities, la variada oferta para el desayuno, la velocidad del WiFi, etc.
Pero lo mejor del hotel es su ubicación: emplazado en el Bund, desde allí se obtienen las mejores vistas panorámicas del Pudong; además, se puede legar a pie hasta la calle Nanjing, el pintoresco Jardín Yuyuan, la fábrica de seda Tian Hou, etc.
Respecto a las habitaciones, estás guardan una sorpresa: en el cuarto de baño hay una enorme ventana junto a la bañera, de modo que uno puede disfrutar de las bellísimas y coloridas vistas del Pudong mientras toma un baño de espumas... Espectacular!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valeria M
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Excelente ubicación, la habitación que nos dieron era muy agradable y confortable, pero lo mas maravilloso era la vista no sólo desde la habitación sino también desde el baño. Además el hotel ofrece un salón de estar , en el que se puede preparar té y café, y dejan unas masitas, y es un espacio muy cómodo para leer y trabajar. Volvería!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a leolievendag
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018