Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.332)
Filtrar opiniones
1.332 resultados
Calificación de viajeros
1.033
207
53
21
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.033
207
53
21
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.332 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los muy mejores hoteles de la ciudad... y del mundo!!

Fantástica decoración, gran calidad de los materiales utilizados, una buenísima localización con vistas maravillosas al río, y una atención muy profesional.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a inas1711
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Hotel Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Ignacio M,

Thank you so much for choosing The Peninsula Shanghai and sharing your wonderful experience with us.

We highly appreciated your kind comments towards our decoration, location and service. I will definitely share your compliments with our team.

We do hope to have the pleasure of welcoming you back to The Peninsula Shanghai very soon.

Kind Wishes,
Vincent Prioult
Hotel Manager
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la ocasión de disfrutar de su té de la tarde en el The Lobby del hotel Península Shanghái. Con música en directo, en un espacio elegante y suntuoso, un lugar ideal para disfrutar de un clásico té. Sándwiches, scoones, y pastelería deliciosa. Sin duda, repetiré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 230Marian230
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, General Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear 230Marian230,

It is my great pleasure to learn that you enjoyed our afternoon tea at The Lobby. Thank you for your comments and your kind compliments will definitely be shared with the entire Lobby team.

We sincerely look forward to welcoming you back to The Peninsula Shanghai in the near future.

Kind Wishes,
Jisoo Chon
General Manager
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El hotel esta muy padre, solo que mas chico que otros península en los que me he quedado, en si esta decorado increíble, y su desayuno también es bueno, a pesar de que pedí un highfloor room no me lo otorgaron pero no puedo negar que sigue con la categoría de Península

Consejo sobre habitaciones: Pisos Altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pablav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, General Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pablav,

I am very delighted to know that our hotel met up to your expectations and it is indeed rewarding to receive such compliments about our hotel.

Thank you for taking the time to write this kind review and we hope to have the pleasure of accommodating you at The Peninsula Shanghai once again in the near future.

Best regards,
Jisoo Chon
General Manager
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Todo estaba excelente, los cuartos, la ubicación, el desayuno, el servicio. Lo único que no me gusto fue que estaba muy lleno, evidentemente era temporada alta y es un hotel con una capacidad muy alta, pero igual me molestó que hubiera tanta gente.
Por otra parte no pudimos ir a la famosa terraza porque la estaban remodelado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cecilia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimada Cecilia M,

Gracias por su comentario adorable sobre The Peninsula Shanghai.
Estoy encantado de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lamento que te sentías el hotel estaba ocupado y lleno de gente. De hecho, tenemos muchos huéspedes, especialmente durante el verano, que desean descubrir la belleza de Shanghai que trae en el ambiente muy activo a nuestro hotel. Sin embargo, su opinión es extremadamente importante para nosotros.

Espero tener el placer de volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Jisoo Chon
Gerente residente
The Peninsula Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

El mejor hotel que hemos estado en China. Lujo oriental. Suite inmensa sin ningún fallo, todo funciona a la perfección. Decoración maravillosa. Servicio de limpieza de zapatos ultra rápido ! Restaurante francés muy bueno con el bar en el mismo piso con vistas espectaculares de Pudong. Espléndido desayuno. Magnifica ubicación.
Algo desagradable : en el restaurante de la entrada, la música es tan alta que apenas se puede hablar, es el único pero.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MRosaE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimada MRosaE,

Gracias por su comentario amable sobre su estancia más reciente con nosotros. Estoy encantado de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. También he tomado la nota sobre el volumen de música tocada por la entrada de nuestro restaurante en su comentario y nos aseguraremos de mirar más allá.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Shanghai.

Los mejores deseos,
Jisoo Chon
Gerente residente
The Peninsula Shanghai
Jisoochon@peninsula.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones