Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.050)
Filtrar opiniones
1.050 resultados
Calificación de viajeros
642
294
59
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
642
294
59
35
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.050 opiniones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Enamorada de este hotel.
Desayuno internacional super rico.
el cuarto muy espacioso y con mucha tecnología.
me gustó todo de este hotel
me volvería a quedar aquí sin dudarlo.
el personal muy amable y la ubicación muy buena, cerca de centro comercial.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a irmagarza91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación super cómoda y amplia. La ubicación muy céntrica, ideal para moverse. La comida espectacular, el trato exquisito y lleno de detalles, hasta tiene su aroma particular. Decoración clásica pero con buen gusto.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vicente c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular. Llegamos a las 10.00 de la mañana y como sé había caído el sistema de reservas, nos invitaron a un café o un té. En 30 minutos teníamos nuestras habitaciones disponibles. Una de ella un upgradring a una suite presidencial, de 85 metros. Teníamos las 2 habitaciones en el ala club. El salón ejecutivo impecable, con un desayuno espectacular. Utilizamos el servicio de conserjería para una excursión y para comprar billetes de hotel. Todo el personal y el servicio del hotel impecable

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Olga M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Genial hotel delante de la estacion central de trenes, muy bien comunicado aunque el mejor transporte en China sea el taxi (nunca coger los rojos).

Fantasticas habitaciones muy bien decoradas, llenas de detalles, como los wc automaticos, television en los espejos, impresionante lobby...

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Dsaluk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

El hotel impresiona, es un lujo del buen gusto. Solo entrar al Lobby y uno queda sorprendido de la magnitud y belleza de los objetos, el decorado de paredes y techos es un verdadero espectáculo.. Los cuartos son fabulosos, buena dimensión, comodidad , buen gusto y lujo en la selección de los objetos.
Todo el hotel es de un infinito refinamiento. El buffet del desayuno esta espectacular, con opciones de Dim Sum y opciones de desayuno Western, imposible pedir mas. Vale una visita los restaurantes del hotel aunque sea para conocer los bellos ambientes y hermosas piezas exhibidas. Recomiendo el Lounge para tomar el te y probar los espectaculares postres del Chef Patissier, el cheesecake una exquisitez.
El personal y los gerentes que conocimos fueron todos muy amables, bien dispuestos a ayudarnos en todo momento. Resalto la amabilidad del Sr Leslie en el Lobby.
Muy útil y practico el cajero para cambiar dinero que se encuentra aun lado del Lobby.
Sin duda regresare en un próximo viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas dobles son inmensas!!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Qastor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NoemieJia, Manager en InterContinental Shanghai Jing'An, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones