1.163 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Enamorada de este hotel.
Desayuno internacional super rico.
el cuarto muy espacioso y con mucha tecnología.
me gustó todo de este hotel
me volvería a quedar aquí sin dudarlo.
el personal muy amable y la ubicación muy buena, cerca de centro comercial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a irmagarza91
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación super cómoda y amplia. La ubicación muy céntrica, ideal para moverse. La comida espectacular, el trato exquisito y lleno de detalles, hasta tiene su aroma particular. Decoración clásica pero con buen gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vicentec675
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular. Llegamos a las 10.00 de la mañana y como sé había caído el sistema de reservas, nos invitaron a un café o un té. En 30 minutos teníamos nuestras habitaciones disponibles. Una de ella un upgradring a una suite presidencial, de 85 metros. Teníamos las 2 habitaciones en el ala club. El salón ejecutivo impecable, con un desayuno espectacular. Utilizamos el servicio de conserjería para una excursión y para comprar billetes de hotel. Todo el personal y el servicio del hotel impecable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Genial hotel delante de la estacion central de trenes, muy bien comunicado aunque el mejor transporte en China sea el taxi (nunca coger los rojos).

Fantasticas habitaciones muy bien decoradas, llenas de detalles, como los wc automaticos, television en los espejos, impresionante lobby...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dsaluk
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

El hotel impresiona, es un lujo del buen gusto. Solo entrar al Lobby y uno queda sorprendido de la magnitud y belleza de los objetos, el decorado de paredes y techos es un verdadero espectáculo.. Los cuartos son fabulosos, buena dimensión, comodidad , buen gusto y lujo en la selección de los objetos.
Todo el hotel es de un infinito refinamiento. El buffet del desayuno esta espectacular, con opciones de Dim Sum y opciones de desayuno Western, imposible pedir mas. Vale una visita los restaurantes del hotel aunque sea para conocer los bellos ambientes y hermosas piezas exhibidas. Recomiendo el Lounge para tomar el te y probar los espectaculares postres del Chef Patissier, el cheesecake una exquisitez.
El personal y los gerentes que conocimos fueron todos muy amables, bien dispuestos a ayudarnos en todo momento. Resalto la amabilidad del Sr Leslie en el Lobby.
Muy útil y practico el cajero para cambiar dinero que se encuentra aun lado del Lobby.
Sin duda regresare en un próximo viaje!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con dos camas dobles son inmensas!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Qastor
NoemieJia, Manager en InterContinental Shanghai Jing'An, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016