1.940 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la cama y la ducha. El hotel está muy bien, tiene todos los servicios el personal habla bien inglés. La habitación es amplia, quizás un poco oscura le faltaba luz sobre todo en baño para afeitarse o maquillarse. Un poco ruidosa por la noche por unos ventiladores. Estabamos en el piso 12. Pero en general muy muy bien. El area nos han dicho puede ser peligrosa, pero no lo hemos notado. No hay mucha elección de restaurantes para comer pero el metro está al lado del hotel y se puede ir rapido en otras áreas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verce
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy chulo con habitaciones muy grandes y limpias. La cama gigante y comodisima. El personal del hotel como en el resto de hoteles de china no entiende ni papa de ingles. Ni se os ocurra cenar o picar algo en el bar que hay en la recepción ya que es nefasto. El desayuno buffet muy bueno. La piscina no la recomiendo y el servicio de masajes no funcionaba. Lo que mas le falla al hotel es la ubicación ya que esta alejadisimo de los puntos de interes. Puedes ir al centro cogiendo un taxi por unos 50 yuanes. No obstante cumple su funcion ya que descasamos muy bien despues de patear la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a toniteruel
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, de los mejores que he estado. Habitación en la planta 26,con salón despacho superbaño con ducha y bañera, vestidor y cama enorme. Ah y 2 TV...de lujo. Muy buen comunicado, línea 1 de metro en la puerta. Servicio de taxis y recomendaciones turísticas. Gran cocina, tanto en bufete de desayuno,como de cena. Mur recomendable y precio ajustado. Volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Manuel F
Patrick C, General Manager en Pullman Shanghai Jing An, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado/a Manuel F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Shanghai Jing An (Former Grand Mercure Shanghai Central). Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, moderno, limpio y bien ubicado. Lo malo es que no se respeta la política de no fumar y nuestra habitación olía demasiado a humo de cigarro, nos tuvieron que cambiar de habitación y ya todo estuvo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 160javierar

Estimado/a Javiera R,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado. Las habitaciones son amplias y el servicio es excelente. Cerca de la estación de trenes. del metro y de lineas de autobús. El desayuno esta bien y dispones de shuttle bus de pago al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zolabarri
Patrick C, General Manager en Pullman Shanghai Jing An, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Estimado/a Zolabarri