Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.921)
Filtrar opiniones
1.921 resultados
Calificación de viajeros
792
797
240
53
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
792
797
240
53
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.921 opiniones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

En general es un gran hotel, si no tienes problemas en utilizar el metro para movilisarte su hubicación es espectacular, tienes la estación a un paso, y llegas a los principales sitios de Shanghai muy facil incluyendo sus dos aeropuertos, si lo que quieres es alrrededores hermosos para caminar, no te lo recomiendo, a pie en sus alrrededores no tiene mucho que mostrar. El hotel esta en muy buen estado, su personal es muy amable y domina el ingles, sus habitaciones en mi caso me dieron un up grade como miembro le club accor gold de una gran suite, su desayuno se desctaca pues es abundante y delicioso, tiene ademas un piso ejecutivo para algunos huespedes con pago adicional que se agradece pues tienes practicamente una cena ligh incluida, en general lo recomiendo ampliamente.
Quiero agradecer las indicaciones de otros viajeros ya que gracias a ellos elegi este hotel y la decision fue acertada.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a _williansvar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick C, General Manager en Pullman Shanghai Jing An, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado williansvar,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Shanghai Jing An. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Patrick Chmielewski
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel creo que ahora mismo es un Mercure, pues la reserva la tengo allí hecha pero no hay nada que indique que han cambiado de sociedad.
Personal correcto y bastante.
Ojo a la localización pues no es nada sencillo. Se encuentra en medio de un pasaje interior por lo que no lo encuentra nadie.
Correcto en limpieza y desayuno continental europeo.
El parking es de pago y al exterior preferible buscar un parking cerca.

Robert

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Robin402
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la cama y la ducha. El hotel está muy bien, tiene todos los servicios el personal habla bien inglés. La habitación es amplia, quizás un poco oscura le faltaba luz sobre todo en baño para afeitarse o maquillarse. Un poco ruidosa por la noche por unos ventiladores. Estabamos en el piso 12. Pero en general muy muy bien. El area nos han dicho puede ser peligrosa, pero no lo hemos notado. No hay mucha elección de restaurantes para comer pero el metro está al lado del hotel y se puede ir rapido en otras áreas.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a verce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy chulo con habitaciones muy grandes y limpias. La cama gigante y comodisima. El personal del hotel como en el resto de hoteles de china no entiende ni papa de ingles. Ni se os ocurra cenar o picar algo en el bar que hay en la recepción ya que es nefasto. El desayuno buffet muy bueno. La piscina no la recomiendo y el servicio de masajes no funcionaba. Lo que mas le falla al hotel es la ubicación ya que esta alejadisimo de los puntos de interes. Puedes ir al centro cogiendo un taxi por unos 50 yuanes. No obstante cumple su funcion ya que descasamos muy bien despues de patear la ciudad

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a toniteruel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, de los mejores que he estado. Habitación en la planta 26,con salón despacho superbaño con ducha y bañera, vestidor y cama enorme. Ah y 2 TV...de lujo. Muy buen comunicado, línea 1 de metro en la puerta. Servicio de taxis y recomendaciones turísticas. Gran cocina, tanto en bufete de desayuno,como de cena. Mur recomendable y precio ajustado. Volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick C, General Manager en Pullman Shanghai Jing An, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado/a Manuel F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Shanghai Jing An (Former Grand Mercure Shanghai Central). Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Patrick Chmielewski
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones