2.226 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la calle peatonal
El personal es muy amable y servicial
Las habitaciones muy buenas
El Ejecutive Lounch es inmejorable ,amplias horas de atención, muy buen desayuno y muy buena cena
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 63ricardoc
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel súper lindo! La comida italiana del cheff GiulioAntonio muy rica! Italiana 100%, los sabores deliciosos y las porciones buenísimas..
El hotel y la ATENCION en general muy buena.. el internet mas o menos..

Estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Claudia L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, tiene dos entradas y ahí hay área para fumar (para quien le interese esa información), contratamos antes con el Concierge vía mail los Tours en inglés, fueron por nosotros también al aeropuerto, excelente servicio y MUY recomendable. Tomamos unas bebidas en el bar que está en el lobby y nos sorprendió lo carísimo, no lo hagan!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Martha F
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Nos alojaron en el piso 27 con un ventanal enorme (doble skyline). El baño con bañera exenta y ventanal con vistas a la Orient Pearl.Desayuno completisimo y variado . Personal muy agradable.Repetiriamos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lolitayantonio
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra luna de miel nos alojamos en este hotel. Un hotel donde disfrutamos mucho de la estancia a pesar de que durante el check-in tuvimos muchos problemas con la chica de recepción tratándonos como huéspedes de segunda por hacerlo via Booking. Quitando este pequeño sobresalto:

Habitación: una habitación de 10 con cama muy cómoda, TV internacional, ducha perfecta y amenities.

Desayuno: al tener una suite desayunábamos en el Club Lounge que tenia un desayuno fantástico y muy variado con posibilidad de pedir comida caliente.

Restaurantes del hotel: comimos en el Japonés en el menú de todo lo que puedas comer y está bastante bien de precio y calidad

Pero el restaurante que arreglo nuestra estancia e hizo que se llevase las 5 estrellas ue el italiano llamado “GUSTO” una joya escondida de Shanghái regentado por el chef Giulioantonio Di Sabato, un auténtico chef Italiano al que de nota que le encanta su trabajo y que las personas que van a comer disfruten de cada plato. Estuvimos varias veces en el restaurante la primera en un abundante menú del día y la segunda en una cena especial que el propio Giulioantonio hizo que fuese más especial preguntándonos que hacíamos en Shanghai (primera vez que nos lo preguntaban en el hotel) nos recomendó diferentes platos y nos preparo unos entrantes de pan, unas ensaladas y un tartar y después un espectacular plato de pasta que nos recordaba a nuestros viajes a Florencia en Italia. Para cerrar nos preparo un detallazo de degustación de postres que cerraron una velada exquisita. No tenemos palabras para agradecer al chef el gran trabajo y la asombrosa atención (incluso en Español) que nos prestó.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carluve