Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
Lamentable ni reembolso ni bono

Lamentable. Estamos solicitando un reembolso de uno vuelos que nos canceló la aerolinea y siempre... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
572oliverg
Me quieren estafar

A causa del Covid-19 se han cancelado muchos vuelos por parte de las aerolíneas. Cuando haces una... Más información

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
kixka2
Leer las 34 opiniones
  
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
34 resultados
Calificación de viajeros
1
0
0
0
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1
0
0
0
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 34 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hice una reserva de hotel con esta compañia, por el tema del Corona virus intenté anular la reserva, por minutos no pude, llamé al servicio del cliente, me tranquilizaron y me dijeron que no me preocupara, llevo así 6 dias llamo y cada vez me dicen una cosa distinta, como dicen en otro post, he hablado con medio mundo me pasan de un pais a otro y sin resolver, tenía que haber leido antes de reservar las opiniones de tripadvisor

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a pilper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me dieron información errónea (me dijeron que mi vuelo se había cancelado y no era cierto) y por si fuera poco, por seguir las instrucciones que me iban dando, acabé pagando dos veces por una maleta.
¡Manténganse bien lejos de este Trip.com!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a rsrlopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Patético, mi experiencia con la agencia trip.com ha sido horrible, peor imposible, nunca más volveré a reservar un vuelo con ellos ni aunque me lo regalen. Hice 2 reservas de vuelo con ellos, mi primera experiencia con trip.com, resulta que hay que tener mucho cuidado a la hora de registrar tus datos personales porque su página web conduce a comerte errores......mis datos estaban mal y en 2 meses peleando con ellos no consegui que me cambiaran mis datos de pasajero......aún así varios agentes operadores me decían que los datos se habían cambiado y no era cierto......Resulta que te envían un enlace en la madrugada cuando tu estás dormido para hacer el cambio de datos y ese enlace está ÚNICAMENTE OPERATIVO DURANTE 15 MINUTOS.....sin palabras.....aún así se suponía que mis datos ya estaban correctos según la comprobación de varios operadores telefónicos de trip.com......El día de hacer el checking no puedo hacerlo porque mis datos no son correctos.....esto después de varias llamadas a trip.com durante casi 2 meses..... Llegue al aeropuerto sin tarjetas de embarque, Iberia me tuvo que hacer todo el trámite de cambiar mis datos y facturar una maleta más porque con los inútiles de trip.com fue imposible hacer nada, apenas pierdo mi vuelo......Una experiencia pésima con trip.com

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a nanardsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones