Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Vale la pena pagar el extra para acceder al club intercontinental. De 1er nivel todo! Y muy bien ubicado. Cerquita tienes un area de callejones con tiendas y restaurantes muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Eugenia C
INTERCONTINENTALSH, Managing Director en InterContinental Shanghai Ruijin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Dear Eugenia C,

Thanks for your compliments for our hotel. It's happy to hear that you conside it's worth paying the extra charge for access to the Club InterContinental, our club lounge is on the first level of the Club Wing, the club benefits include buffet breakfast, afternoon tea and happy hour! And as you have pointed our the hotel location is very well, many shops and restaurants around the hotel, thanks for your recommendation and welcome to our hotel again.

Best Regards,
Kim Powley
InterContinental Shanghai Ruijin

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Este hotel esta emplazado en frente de un parque, que solía ser el Canódromo de Shanghai y que lo derribaron por las masacres que Mao condujo allí. La arquitectura es algo occidental, con una serie de villas interconectadas, con amplios jardines y areas verdes, que dan la sensación más de retiro espiritual o de seminario en el campo. El servicio es bueno, las habitaciones son buenas, y entre los huespedes se cuentan el presidente Nixon y Deng Xiaoping.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a The_potato_but_sweet
INTERCONTINENTALS, Public Relations Manager en InterContinental Shanghai Ruijin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2015

Dear The_potato_but_sweet,

Thank you for choosing InterContinental Shanghai Ruijin !

It was our great pleasure to be able to provide you with such a good experience here. Your satisfaction is the best compliments for us!

We do look forward to an opportunity to welcoming you back to us in the near future.

Best Regards,
InterContinental Shanghai Ruijin Hotel

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Tuve la oportunidad de estar en este hotel los primeros dias de enero. Primero, se me fue ofrecido un upgrade con muy buena relación precio/valor por una pequeña diferencia. La habitación que obtuve era realmente excelente, en ubicación, servicios, diseño y amenidades.
Mi esposa se sentía mal al llegar a Shanghai y me ofrecieron ubicarme una clínica donde hablaran inglés. Me consiguieron una, pero por ser el día y la hora (31/12), me era muy complicado trasladarme hasta allá (había una clínica a unos 200 metros, pero en Chino no es fácil encontrar gente que hable inglés). El gerente del hotel se ofreció a acompañarme a una botica cercana, acepté y me ayudó a encontrar medicinas para mi esposa. Estuve una semana en total, y todo excelente. Gran elección!

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena el upgrade al área Club.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Peruguayo

Dear Peruguayo,

Thank you for choosing InterContinental Shanghai Ruijin !

It was our great pleasure to be able to provide you with such a good experience here. Your satisfaction is the best compliments for us and we will consistently do our best for our valuable guests.

InterContinental Shanghai Ruijin Hotel

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de junio de 2007

Nos alojamos seis noches en el Ruijin y nos encantó. Puede que tuviera algo que ver con que nos subieran gratis de categoría a una suite (los beneficios de llegar tarde por la noche), pero es un hotel realmente precioso, y un oasis tranquilo en el centro de una de las mejores partes de Shanghai: la concesión francesa.

Agradécele a milliecharlie
INTERCONTINENTALS, Public Relations Manager en InterContinental Shanghai Ruijin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2013

Dear Guest ,

Greetings from Intercontinental Shanghai Ruijin Hotel.

Thank you for taking the time to write the precious comment.

We are delighted that you had a wonderful and memorable stay at our hotel. We are also pleased to learn that everything we offered to you along your stay has exceed your expectation.

Thank you for your nice comment again, which encourages our staff to consistently do our best for our valuable guests.

Please feel free to contact me if I can be of any assistance in the future.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2006

El Ruijin Guesthouse se conoce también como RuiJin Hotel. Es una finca grande con una notable relevancia histórica, pero las habitaciones son modernas, con buenas instalaciones y bonitas. El personal era muy amabel y servicial. El desayuno, tanto la comida china como occidental, era abundante, de gran calidad y bueno, y se incluía en el precio de la habitación. Está a más o menos un kilómetro de una de las zonas comerciales principales del distrito de la concesión francesa de Shanghai.

2  Agradécele a Mogulette

Dear Guest ,

Greetings from Intercontinental Shanghai Ruijin Hotel.

Thank you for taking the time to write the precious comment.

Please feel free to contact me if I can be of any assistance in the future.