1.083 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Estuve allí solo por una noche hace unos días. Primero, tengo que decir que los chicos que trabajaban en la recepción fueron muy simpáticos e hicieron su trabajo perfectamente, especialmente el chico español que nos ayudo durante toda la estancia e incluso nos dio algunos consejos para visitar Shanghai en un abrir y cerrar de ojos, ya que no teníamos mucho tiempo.

Las habitaciones son increíbles, la música de la televisión ayuda a relajarse por un rato y, sobre todo, las vistas son increíbles.

Finalmente, el bar de la terraza de es una opción muy buena para cenar o para pasar tiempo mientras ves el brillante skyline.

Agradécele a lidiag68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Este es el segundo hotel que conozco de la cadena Banyan Tree y puedo asegurar que son garantía de calidad y servicio.
El personal es muy atento, instalaciones perfectas y un excelente spa. La vista hacia Pudong es insuperable y más de noche. Recomiendo ampliamente pasar a admirar la vista del río y edificios desde la terraza Tops.
Si bien no es un resort de playa... puedes disfrutar y relajarte de la misma forma.
El único inconveniente y estoy seguro se trabajar para mejorarlo es la comunicación con el staff. Hay personas con las cuales te puedes comunicar fácilmente en inglés pero otras con las que no; lo que ocasiona ciertas confusiones.

Consejo sobre las habitaciones: Oasis with Romantic Pool.... con una vista espectacular.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alberto T
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2014

Estimado Sr. Albert T.,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra mucho saber que lo hayan pasado bien.

Nuestras felicitaciones de nuevo por su casamiento! Esperamos poder darles la bienvenida a Shanghai de nuevo pronto o quizas a otro Banyan Tree que se encuentre mas cerca!

Saludos cordiales,

Rooms Manager

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ampliamente el hotel Banyan Tree de Shangai.
La atencion que nos brindaron es inigualable, los desayunos son deliciosos y con gran variedad de alimentos para elegir.
Los cuartos son amplios y modernos. Nosotros fuimos de luna de miel y nos adornadoron el cuarto increible y nos enviaron un pastel de chocolate DELICIOSO!
Muchas gracias todo espectacular!

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jessarka
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2014

Estimada Clienta,
Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia y hayan disfrutado de su luna de miel con nosotros.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, aqui en Banyan Tree Shanghai como en alguno otro hotel de la familia Banyan Tree.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2014

Teniendo muy buenas experiencias con esta cadena hotelera en otras ocasiones
Querría reflejar en mi comentario, la gran satisfacción al encontrarme hospedada en este hotel, en Shanghai, en una ciudad que me pareció bastante caótica
Me sentí confortada y relegada, sobretodo durante y después del fantástico masaje en su Spa, gracias a Sandy y a sus colaboradoras
También destacaría la amabilidad y profesionalidad d los empleados q tuve ocasión de tratar tanto a mi llegada como durante mi estancia
La habitación espectacular y una vista panorámica de los edificios al otro lado del río fantástica
El desayuno maravilloso y apetecible
Enhorabuena !!

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a ybjordi
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y escribir sus comentarios!

Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena estancia y que haya disfrutado de los servicios y instalaciones del hotel. Personalmente nuestra Spa Manager agradece mucho sus amables comentarios.

Le esperamos de vuelta, y muchas gracias de nuevo!

Nuestros mejores deseos,

Rooms Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

Solo puedo decir que fue una experiencia magnifica, tanto el servicio, atencion, restauracion, spa, habitacion fue de lo mejor en mis ultimos viajes. Super recomendable y espero volver pronto. Por supuesto con el sello y calidad de Banyan Tree.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Julia F