Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (396)
Filtrar opiniones
396 resultados
Calificación de viajeros
243
124
20
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
124
20
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 396 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos fiestas de fin de año, 10 dias, desde la llegada se nota la preocupacion por el pasajero. Todo funciona perfecto, la amabilidad sorprende, el saludo por el nombre, cada dia, un agrado. El cariño a los niños increible, esp. en el Lounge Ejecutivo donde habia un Señor que recibia a nuestra nieta por su nombre, le hablaba español y la hacia sentir la mas Importante!!! Felicitaciones a el!!! Lamento no recordar su nombre.
La habitacion espaciosa, vista linda, baño INCREIBLE, muy buen aseo y cuidadosa presentacion cada dia.
Resumen: Volveremos encantados, vale cada RMB, y mas!!! la estadia ahi y el agrado de llegar al hotel cada vez!!!
Muchas gracias a cada uno, de la Fam. Correa, por el esfuerzo y preocupacion que se notan en todo momento.

Estadía: enero de 2014
Agradécele a Rinihue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edison S, Director of Rooms en Shanghai Marriott Hotel Pudong East, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edison S, Director of Rooms en Shanghai Marriott Hotel Pudong East, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edison S, Director of Rooms en Shanghai Marriott Hotel Pudong East, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones