Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (947)
Filtrar opiniones
947 resultados
Calificación de viajeros
715
158
51
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
715
158
51
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 947 opiniones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

He vuelto despues de unos cuantos meses al hotel. Tenía curiosidad por saber si habían mejorado alguna de las cosas que comenté hace unos meses, despues de hospedarme allí, y especialmente trás haberme contestado el manager del hotel agradeciendo mis críticas sobre la amabilidad y el servicio que siempre ha caracterizado a este hotel, en sitios como Manila u otras ciudades chinas.
Tienen unos empleados superamables, una mujer filipina y otro hombre que no recuerdo de donde era, que te reciben en la puerta, te acompañan a realizar el check-in y están pendientes de cualquier detalle. Felicidades por esto. Otra mejora importante es en el restaurante que está en el lobby del hotel. Es impresionante como han mejorado la atención a los clientes, siempre pendientes de cualquier detalle, y siempre dispuestos a ayudar. Mis felicitaciones al manager del restaurante, por su buen hacer y su profesionalidad, tanto por la atención que presta el mismo como por el servicio de los empleados. El buffet de por la noche es impresionante, muy barato y de una calidad increible, donde puedes comer langosta y carne Waygu por un precio de unos 35 euros apx. Muy buenas sensaciones. Totalmente recomendablr

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en el piso 39, en la esquina. Impresionantes las vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JMHDL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JingAnShangri-La2013, General Manager en Jing An Shangri-La, West Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear JMHDL,
Thank you for coming back and staying with us again during your recent visit to Shanghai! It’s really a great delight to know that you’ve enjoyed the overall experience and seen our improvements in service. Your generous words of praise will certainly be shared with our team. Café Liang offers Boston lobster and Wagyu beef for evening, I am glad you like it much. Once again, we thank you for your kind patronage and your valuable time to write the review. We look forward to serving you again in the near future.

Yours sincerely,
Marco Vazzoler
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

hotel de lujo, debes considerar que las 5 estrellas de españa no son la de los chinos, asi que mejor buscar las 5 estrellas que seria 4 nuestras, aún asi esta muy bien, bien úbicado, grandes salones, los baños aceptables, limpieza bien y lo unico el wifi, y recordar que tienen servicios de masajes, u otros dentro del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en esquina soleadas y mas apacibles
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jg p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Un hotel caro, sin nada especial que ofrecer, un servicio normalito, el personal de rcepcion rayando la mala educacion. Las habitaciones buenas, y el restaurante normal, nada sorprendente.
Hay muchisimas mas opciones en Shanghai

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas son similares. Nada que decir
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JMHDL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JingAnShangri-La2015, General Manager en Jing An Shangri-La, West Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JingAnShangri-La2015, General Manager en Jing An Shangri-La, West Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones