Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Hermoso, moderno, limpio, excelente atencion, un poco lejos de la estacion del metro pero es facil llegar a ella, en el lobby nos tomamos unas cervezas, musica en vivo, inolvidable
Vale la pena sin duda alguna

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Harry A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, bien ubicado y bastante cómodo, el personal casi no habla inglés por lo que no es tan sencillo comunicarte, la limpieza y atención son buenas, el wifi en las habitaciones es muuy lento y no siempre hay señal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucimrdz
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Hermoso y moderno hotel, gran lobby.
Excelente desayuno buffet, muy completo!!!
Completo Gym y cómoda piscina techada.
Excelente servicio.
Me gustó mucho uno de los días que estuve alojado, música en vivo -en varios idiomas- en el bar del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: A lot money!!!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kbein
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Servicio de primera. Habitaciones adecuadas. Comida agradable. Gimnasio y piscina con excelente vista de la ciudad desde el piso 26. Algo de dificultad con el idioma pero el personal del desk se comunica en inglés. Cambio de la moneda en el mismo hotel en máquinas muy amigables. Buen valor sin recargo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en piso 27. No ruidos externos ni del tráfico. Vista parcial porque todos los edificios son tan o más altos.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tito99
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Muy buen hotel excelente atención limpieza , buenas habitaciones baños compartimentados bañera para inmersión , excelentes vistas en la altura .Desayuno bufet muy completo wifi en todo el hotel gratuito,buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ErnestoPD