China Highlights Shanghai

desde US$ 12,00
Detalles
1.135 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Realmente en los dos días que estuvimos en Shanghai , junto con nuestra guía Yolanda, la pasamos muy bien, descubrimos la ciudad, disfrutamos de la comida típica y pudimos conocer muchos lugares en muy poco tiempo. Altamente recomedable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a 814anibaln
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo conseguí esta compañía de tours en Google. Desde el momento que reservé ELENA fue muy atenta a mis preguntas y nos dio respuestas rápidas. Elegí 2 días de tour, el primer día hicimos una visita a la ciudad Shanghai, los lugares que visitamos fueron Jardín de Yuyuan, Torre Shanghai, Concesión Antigua Francesa, El Bund, Templo de Buda de Jade. Nuestro guía del tour fue Giovanni y hablaba muy bien el Español.
El segundo, nos buscaron en el hotel, también puntualmente tal lo acordado, este día hicimos una visita al pueblo de agua Zhujiajiao, con una excursión con barco en Zhujiajiao, visitamos el jardín del pueblo y también caminamos por sus pequeñas y antiguas calles. Finalmente también fuimos a la Calle Antigua del pueblo de Qibao. Nos dejaron en el aeropuerto y la guía estuvo con nosotros hasta que pasamos el control de seguridad. La guía se llamaba Yolanda, una muchacha joven pero con bastante conocimiento de los lugares lo que visitamos.
Yo recomiendo absolutamente esta compañía, son profesionales, confiables y sus precios son razonables.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a ACJI97
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, contraté desde Buenos Aires el tour, me
Mandaron los tickets del tren a mi hotel en china , me estaban esperando en la estación de tren de Shangai. El guía en español impecable. Súper atento y nos explicaba todo lo que veíamos y preguntábamos
No paramos en todo el día recorriendo los
Mejores lugares todo incluido en mi pago
Nos dejaron en la estación de tren, acompañándonos hasta la puerta de entrada al andén para que no tengamos ningún inconveniente
Todo muy bien. Súper recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a verobroide
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fui con mi familia a visitar y conocer China, fuimos a Beijing,Guilin, Xian y Shanghai. Todos los guías fueron muy atentos y se les entendía perfectamente el español. Los transportes y hoteles muy cómodos, sobretodo conmigo tuvieron la paciencia y me ayudaron en todo momento ya que soy una persona discapacitada la cual iba con silla de ruedas. Totalmente se los recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a linero70
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

La contratacion del servicio de guía en español fue pactado con un mes de anticipación. Incluyó traslados a aeropuertos y dos días de visita a la ciudad de Shanghai. Con vehículo incluído.Todos los intercambios previos fueron simples y de información que ayudó mucho en nuestra estadía. Tanto Lucía en la contratación, como Liang en el servicio de guía fueron excelentes profesionales. SIN DUDA LA MEJOR OPCION EN CHINA.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Daniel19532014