“Fuimos a celebrar el cumple”
Opinión sobre: Pesqueria da Limonta

Pesqueria da Limonta
Clasificado como N.º 1 de 234 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: US$ 5 - US$ 100
Descripción: NUestra filosofia esta basada en la frescura, calidad y buena ejecucion en cada platillo, preparacione hecha frente a sus ojos. Tenemos platillos tradicionalistas italianos elaborados de la manera mas artesanal y tradicional, tambien fusionamos esos platillos con algunas tandencias orientales y costarricenses. Somos creadores de nuestras recetas, nos esforzamos para mantenerlo natural y simple; confiados en la alta calidad de nuestros ingredientes. Nuestro secreto es cocinar con amor.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumple de un amigo, fue una experiencia muy buena desde la reserva. Personas simpáticas y gentiles, un lugar muy acogedor, un menú muy particular y muy buenos vinos. La comida fue de verdad excelente y el dueño nos atendió al final tomándose el tiempo de contarnos su historia. Muy buenos los licores para cerrar la noche y la sorpresa de una porción de queque con vela para celebrar el cumple. Un éxito rotundo! Gracias Raúl, vos y tu esposa va por muy buen camino.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a albertov53
Saullim, Propietario en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Siempre es un gusto responder a comentarios como este...
Realmente apreciamos mucho su visita y nos llena de alegría el saber que dimos en el blanco, esas palabras nos llenan de euforia para continuar haciéndolo de la mejor manera posible.

Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La comida es buena, variado menú, muy buena la atención pero el parqueo es pequeño. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JorgeU54CR
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Maravilloso lugar, comida y atención. Es el lugar para compartir en familia, almuerzos de negocios o celebración entre amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T8743STcarolinab
Saullim, Dueño en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Carolina.
Muchas gracias por tus hermosos halagos; realmente nos hace muy felices escuchar que nuestros esfuerzos son altamente valorados como en esta ocasión.
Le esperamos de brazos abiertos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con buena atencion .
Precios razonables , menú con muchas opciones.
Lamentablemente muy poco parqueo .
Vale la pena visitarlo .

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Michaelkleiman
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Un gran descubrimiento, todo delicioso, el personal muy agradable y atento, muy recomendable, volveremos pronto !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 551francescm