“Cena económica y algo mas”
Opinión sobre: Pollo Fortuneño

Pollo Fortuneño
Clasificado como N.º 1 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola ayer cenamos en el pollo Fortuneño y aprovechamos el menú de pollo entero, pero solo cenamos dos porciones y nos llevamos el resto para un almuerzo en nuestro Apart de César de Pollo posterior.
La atención es súper amable y no tienen inconvenientes en prepararte el resto para llevar.
Las promociones de pollo a las brasas vienen con plátano, frijoles, bananas súper abundantes a un precio muy accesible.

Agradécele a mscarampi59
JonathanVillegas, Director de Relaciones con Clientes en Pollo Fortuneño, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola!

Muchas gracias por visitar Pollo Fortuneño.

Para nosotros es una gran satisfacción leer sus comentarios y saber que cumplimos nuestro objetivo como Restaurante.

Gracias por tomar de su tiempo para evaluarnos, fue un gusto servirles

Escribe una opiniónOpiniones (1.090)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

atención de Jimmy y chichi genial muy simpáticos y atentos la comida genial casera y el postre hecho por la dueña sin palabras riquísimo

Agradécele a anisvic

Hola Anisvic

Muchas gracias por su visita! fue un placer atenderles... agradecemos sus comentarios y recomendaciones!

Esperamos volver a verlos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si desean comer entre varios un mismo plato, acá es perfecto. Ya que las porciones son para compartir y quedar demasiado satisfecho.

Fecha de la visita: agosto de 2018
10  Agradécele a joicedahianna
JonathanVillegas, Director de Relaciones con Clientes en Pollo Fortuneño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por tu visita!

No sabes lo felices que somos, al poder leer estos comentarios y saber que logramos cumplir nuestro objetivo, que es que nuestros clientes sean felices con nuestra atención y comida.

Muchas gracias por su visita, esperamos verlos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No solo se trata de uno de los mejores restaurantes de todo Costa Rica, si no que posiblemente tengan el mejor costillar que puedes probar del mundo. Pedimos para dos personas un menú 8 (creo recordar) y la autentica sorpresa vino con el costillar. El pollo su sabor era bueno, pero, no destacaba tanto.

Calidad precio insuperable, lástima que las carreteras de Costa Rica no sean tan buenas porque más de una vez habríamos cruzado el país para comer de nuevo.
Me voy con un gran recuerdo de este sitio, quizás, mucha gente diga y valore a La Fortuna como un sitio muy turistico, es cierto, pero, tiene grandes restaurantes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Gonzalo A

Hola Gonzalo!

Que agradable para nosotros leer comentarios como estos! Nos honran sus palabras.

Muchas gracias por visitar Pollo Fortuneño, fue un gusto atenderlos.
Nuestro objetivo principal es que todos nuestros amigos disfruten de una cena o almuerzo de calidad a un precio justo y sobre todo que prueben el sabor de Costa Rica!
Esperamos que recuerden nuestro país por el calor de nuestra gente, la exhuberante naturaleza que es un tesoro y todo nuestro amor en la comida!

Muchas gracias por tus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su visita, sus comentarios nos motivan a continuar dando un buen servicio.
Gracias por recomendarnos, apreciamos que compartiera tu experiencia.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un establecimiento estupendo para comer en La Fortuna, al pie del Volcan Arenal. La carne procede de productores locales y es ecológica,riquísima asada! Buenos precios de comida y bebida (incluida la cerveza). Personal muy amable y buena música. Muy recomendable

Agradécele a Patricia R

Querido amiga

Muchas gracias por visitar Pollo Fortuneño.

Gracias por tomar de su tiempo para evaluarnos, fue un gusto servirles.