“Unas termas muy auténticas y naturales en un entorno espectacular ”
Opinión sobre: Ecotermales Fortuna

Ecotermales Fortuna
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 152,00*
Excursión combinada con caminata por volcán...
Clasificado como N.º 6 de 74 cosas que hacer en La Fortuna de San Carlos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando de una mañana de relax en este complejo de 6 termas calientes y templadas y 2 frías. Todas con piedras volcánicas, rodeadas de un frondoso bosque siempreverde y una de las termas incluso con el fondo de arena volcánica. Dispone de toallas, hamacas para descansar y un bar junto a las Termas. Los baños están muy bien, con casilleros e incluso baños amplios para familias.
El restaurante tipo buffet ofrece una comida muy muy rica.

Agradécele a ACenfamilia V
Escribe una opiniónOpiniones (1.992)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sugiero llegar pronto, antes de que lleguen los autobuses. Tiene varias piscinas calientes y cascadas. Un par de cascadas de agua fría que se agradece después de tanto calor. Te llevan cócteles a las piscinas y de precio unos 7 dólares. Eso si no merece la pena coger la cena de buffet.

2  Agradécele a Rosatorrecilla
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente los que califican el lugar de excelente por su belleza natural e impecabilidad en el aseo están muy acertados. Solo lo visité para disfrutar de las aguas termales y la verdad se cumplió el objetivo de relax. Me encanto lo recomiendo y volveré el precio muy justo y accesible

1  Agradécele a Marisol O
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las únicas aguas termales adaptadas en la naturaleza de toda la zona (el resto son piscinas de agua caliente), son estupendas para terminar el día junto con el cielo estrellado con una piña colada en la mano. Estupendo para todas las edades y todo tipo de viajero. Aunque el precio es elevado, pero merece la pena verdaderamente.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Fabulosa progresión de piscinas naturales en las que descansas tras un largo paseo. hay un bar muy gracioso y amable. Nos quedamos a cenar el buffet, excelente. Muy limpio y bien organizado. Mas tarde fuimos a ver las ranas nocturnas. Una experiencia muy agradable.

Agradécele a Maria S