Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Feliz con lavas arenal x su Exelente atencion Exelente limpieza camas baños en perfecto estado aire acondicionado y buena agua piscina rica comida y personas buenas y educadas muchas gracias x todo

Agradécele a asegura0107
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos anoche en este hermoso Hotel, ya lo he visitado en varias ocasiones y no me canso de disfrutar la estancia con ellos la atención al cliente es excelente, las habitaciones impecables, las zonas verdes preciosas en fin todo Hermoso, no hay duda que pronto volveremos!!

Agradécele a asegura
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Encantador lugar con excelentes precios, la atención e muy buena y todo el personal es muy amable y capacitado. Es muy relajante y tranquilo. Nos trataron muy bien y nos dieron muchos consejos para disfrutar de unas excelentes vacaciones en La Fortuna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Shari H
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy tranquila, relativamente cerca del centro de La Fortuna. Ofrece servicios básicos y el desayuno fue de nuestro agrado. La piscina es muy bonita y la mantienen bastante limpia. La habitación es cómoda y segura. El personal siempre estuvo atento a satisfacer nuestras dudas. Recomiendo este hotel para descansar placenteramente. Los precios son accesibles.

Agradécele a RicardoN524
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Compramos un oferta y al llegar al hotel no quería cobrar más, porque la muchacha que hizo la reserva no me indico que ya no tenía habitaciones disponibles, de las que se ofrecían en la oferta, fue un problema de ellos y a nosotros nunca nos informaron nada. El aire no funciona mucho, el espacio verde o para compartir fuera de las habitaciones es muy pequeño, incluso para parquear. Ofrecían paños / toallas y nunca los llegaron a dejar. El wifi nos sirvió mucho. En general es bonito solamente para pasar la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja