Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 211
ZenHotels.comUS$ 258
Ver las 18 ofertas
1.236 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Lugar muy caro para hospedarse y las habitaciones descuidadas. El fin de semana fuimos en un grupo de amigos, conociendo otros lugares decidimos reservar en este lugar esperando que el precio vrs calidad fuera excelente por lo caro del lugar. Al llegar y con el solo hecho de abrir la puerta del cuarto llegaba un olor a cloaca. Pensamos que era la madera o algo así pero no, todo el día el olor. El piso era de madera el cual estaba podrido en la pura entrada al baño ya que le caía el agua de la ducha que se salía. En un momento casi se quiebran las tablas de lo podrido que estaba. Optamos por poner un paño y no pararnos en esa zona.
Finalmente el servicio del personal no fue el esperado, como que no querían trabajar, cero amabilidad, como que hacían las cosas sin gusto.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones en la zona. Mejor buscar otros lugares de mayor calidad
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 75c_sarr
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

A ver si hacemos lo mismo en Espana
El lugar está descuidado sin servicios de personal en las diferentes piscinas. Necesitar ser renovado
La comida en el restaurante sin demasiada gracia y caro para este país pero ponen precios para americanos
El agua demasiado caliente en algunas piscinas
No es un lugar que me haya impresionado

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a biodanzaeuskadi
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Mi grupo de amigos y yo, en un recorrido por las instalaciones, nos encontramos con un señor desmayado en el piso del sauna, al tratar de solicitar auxilio nos percatamos que no hay personal salvavidas que esten al pendiente de las áreas con agua, algún sistema de alerta de emergencia o un médico de planta, además que su personal no esta capacitado para las emergencias, ya que tuvimos que desplazarnos hasta un bar para dar aviso y hasta la recepción para solicitar auxilio.
El personal que llego a apoyar, sin capacitación para primeros auxilios y sin equipo para estas situaciones, ya que solo se limitaron a traer alcohol, tuvimos que pedirles que trajeran un estetoscopio, sin contar con un oximetro, lo que ahorita en época de covid es una herramienta básica.
Sus instalaciones muy bellas, pero esto nos abrió los ojos ante el riesgo que hay en sus instalaciones, con el temor que el señor desmayado tuviera covid y nos hayamos expuesto por tener que darle nosotros los primeros auxilios, por la falta de preparación de su personal y sus deficiencias en instalaciones.

Po lo que vamos con una decepción y muy desagrable impresión por lo acontecido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a adriano511
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Pase del Día en Baldi es de las mejores opciones de La Fortuna sin duda alguna.
Desde la atención, el Servicio al Cliente hasta la comida Buffet que delicia! Ofrecen paño por un Depósito reembolsable y el Servicio de Lockers es Adicional. Puede estar todo el día ahí , entrar y salir solo no hay que retirar el brazalete que colocan por si tiene alguna actividad no perderse de seguir disfrutando en las Termales. Hay Toboganes y área de Niños. Es inmensamente grande. En los bares los chicos son muy atentos a complacer gustos en las bebidas y la Cerveza Tradicional Baldi tiene una textura deliciosa, se las recomiendo. #Volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a ferloa31
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones, precios accesibles. Ideal para la familia , cuenta con lugares especiales para los más pequeños y restaurante dentro del lugar. Los baños y servicios están limpios y ordenados. Posee baños para después de salir de las piscinas.

Consejo sobre habitaciones: Espacio extenso de parqueo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a karinasandovalg22