“Experiencia gastronómica”
Opinión sobre: Tabbule

Tabbule
Clasificado como N.º 32 de 171 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Nuevo restaurante de comida de Medio Oriente en la Fortuna de San Carlos. Ofrecemos alternativas saludables y deliciosas tanto para los amantes de la carne como para vegetarianos. Excelente ambiente frente al Volcán Arenal. Estamos ubicados justo al lado del Restaurante Que Rico Arenal.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Con un poco de miedo llegamos al restaurante, y nos llevamos una de las mejores experiencias para nunca olvidar. Los platillos que logramos degustar, DEGUSTAR esa es la palabra correcta ya que logramos probar una variedad de platillos, los cuales llegaron poco a poco a nuestra mesa. Esto nos dio la posibilidad de disfrutar de la variedad de sabores.
Recomendado a todas las personas que visiten la zona,

Agradécele a Estela H

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Visite este restaurante en un viaje hace 2 semanas con varias personas y decidi probar las opciones libanesas. Disfrutė muchisimo el hummus, los meshe, me encantó el tabbule y la tilapia en salsa de nueces.
Hoy regresė y pienso repetir en la noche. La musica y ambiente son muy especiales!
Vale la pena probar! Muy recomendado

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a mwanakitoko
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente representación de la gastronomía del oriente medio (despues de haber estado en países de dicha zona) además de una muy buena atención.

Agradécele a LeliP7
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente, las instalaciones son muy buenas. Tanto los dueños, como los colaboradores siempre están atentos del cliente.

Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Excelente la comida, la atmosfera y sobre todo la atencion, nunca habia visto una opcion de este tipo en la zona, recomendadisimo!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Govinda D
antovolc, Propietario en Tabbule, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado usuario TRipAdvisor,
Gracias por visitarnos y por recomendarnos como una opción novedosa y de calidad en la zona de la Fortuna de San Carlos.

Esperamos nos permita atenderle de nuevo próximamente.

Saludo cordial,
Hernán Cordero