Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo y relajante, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos, su piscina en medio del bosque con un ranchó transmiten mucha paz y buena vibra, y también una catarata donde se puede hacer una exfoliación totalmente natural

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vale_cp10
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Las personas que trabajan en el hotel son increíblemente amables, la comida es muy buena, la atención en 10/10, hay catarata, 2 piscinas y son muy bonitas, el tour es muy relajante, hay mucha naturaleza, me encantó, es el mejor hotel de San Carlos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Cata F
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

vivir en nuestra visita en la princesa de la luna es saber que realmente la naturaleza vive aqui. visitamos mi familia y yo este lugar a comienzos del 2020 y fue simplemente maravilloso. vimos la cantidad y variedad de aves nunca vista, las nacientes de agua que nutren las dos piscinas existentes en el lugar fue algo que nos impresiono ya que el concepto ecologico es claro, es bañarse en un agua natural,no se usa quimico alguno para su mantenimiento. la comida es elaborada al momento y su gusto es simplemente delicioso, es una comida autentica, unica. no debe perderse por ninguna razon la caminata dentro de la propiedad, es un tour de aventura dentro de esta magia natural donde conoces muchas plantas, frutas, ves muchas aves y disfrutas de la frescura de la catarata donde cuando te metes no quieres salir de alli. te llevan por el cañon del rio hasta llegar a una piscina rustica con agua natural donde te hacen el mas espectacular y unico baño de barro. los anfitriones del lugar lo dan todo para hacerte sentir como en tu casa. las habitaciones son amplias, limpias y van acorde a todo lo que ves en el lugar , si quieres vivir una experiencia nueva pregunta por la habitacion numero 7. si quieres comer un desayuno exquisito pregunta por los panqueques de banano. recomiendo este lugar maravillos a todos quien aman la naturaleza y la jungla esta experiencia.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion numero 7 remodeladad, se ve espectacular
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a william0911
Jonathan Davies, Propietario en Princesa de la Luna Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Contactarnos directo para buenos precios y disponabilidad de habitaciones ... para Familias y para Parejas ...
Es bueno cenar por la noche ... la comida es muy buena ... y hay un Tour en la Jungla por la manana despues del desayuno ... mucho mejor que un Hotel ordinario ... esto es un Ecolodge con un Parque Tropical gigante ... Un reo, cataratas, pscinas ... y un monton de senderos ....,animales ,plantas etc muy interesante .....
Saludos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para conectarse con l naturaleza.
Esta en medio de la Selva, hay un paseo dentro del lugar por la selva con una cascada y en medio de la selva.
Las cabañas son sencillas pero con todo lo necesario par pasar una maravillosa estadia.
Si van a Costa Rica no de jen de pasar por aquí.
Williams un anfitrión de primera, nos dio toda la información necesaria para pasar unos días increíbles.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a YOLANDA V
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Hola viajeros! Mi experiencia la puedo describir como excelente, la atención del personal súper cálida, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su instalaciones y sus comidas, desde que llegue me hicieron sentir como en casa, no tengo queja alguna, súper el recomendado!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pablorD2897NK
Jonathan D, Propietario en Princesa de la Luna Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas Gracias ... Vale la Pena el Tour de Adventura , despues del desayuno es espacial ... las cataratas , el reo en la jungla ..talvez Bano de Barro....Y recommendado la cena por la primera noche ...
Saludos de todo el equipo en Princesa ...