“Un lugar perfecto para alojarse en La Fortuna...”

Opinión sobre: Roomies Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Granja C
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Un lugar perfecto para alojarse en La Fortuna, sin duda!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018

Roomies Apartments fue nuestro lugar favorito en Costa Rica y la mejor elección. Andrés es un excelente anfitrión. Desde nuestra llegada siempre estuvo al pendiente de que estuviéramos bien, nos dio las mejores recomendaciones y nos consiguió grandes descuentos en los tours que realizamos.La casa está muy limpia y bien ubicada, cuenta con todas las facilidades de un hogar, a menos de 5 minutos caminando hay un gran super mercado y muy cerca del centro de Fortuna. Sin dudarlo regresaríamos nuevamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2