“Muy Lindo y acogedor”

Envía una solicitud
Excelente
Sala de Estar
Master Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

G8433CBal...
“Muy Lindo y acogedor”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en junio de 2021
NUEVO

Nos gustó mucho el departamento, bien equipado y muy espacioso.
Tiene Aire Acondicionado y la cocina cuenta con todo lo que se necesita para cocinar.
Los encargados son super amables y muy cuidadosos con cada detalle.
Recomendamos mucho Butterfly Apartment en la Fortuna!

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Granja C
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar perfecto para alojarse en La Fortuna, sin duda!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Roomies Apartments fue nuestro lugar favorito en Costa Rica y la mejor elección. Andrés es un excelente anfitrión. Desde nuestra llegada siempre estuvo al pendiente de que estuviéramos bien, nos dio las mejores recomendaciones y nos consiguió grandes descuentos en los tours que realizamos.La casa está muy limpia y bien ubicada, cuenta con todas las facilidades de un hogar, a menos de 5 minutos caminando hay un gran super mercado y muy cerca del centro de Fortuna. Sin dudarlo regresaríamos nuevamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2