“Soda normal con un toque casero”
Opinión sobre: Soda El Rio

Soda El Rio
Clasificado como N.º 49 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Pasamos a almorzar el tipico casado, no estaba mal, tenia un rico sazon casero, sin embargo creo le falta algo extra para sobresalir en la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MaoArias

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Excelente soda, con un buen servicio al cliente y comida de buena calidad. La mesera que nos atendió muy bien y el precio es bueno. Nos gusto mucho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a garridosantiago
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Los casados deliciosos, todo me gusta aqui, las chicas son muy amables al servir y es relativamente rapido, un poc caro lo senti.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio de comida tradicional fuera de los recomendados por la gente del hotel (muy turísticos) y encontramos este en el que solamente había gente del lugar. La relación calidad precio es buena, recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Un restaurante normal no ofrece nada fuera de lo común, a precios relativamente normales, es céntrico, la atención de normal a regular.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Eduard R