“Excelente comida”

Restaurante Garra-Pata
Clasificado como N.º 34 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Comida: Costarricense
Descripción: Especialidad en carnes. Un paraíso para degustar excelente carne a la parrilla , costillas de cerdo ahumadas en nuestra original parrilla de leña todos los días, con la original salsa BBQ (receta de la casa). Mariscos, arroces y ensaladas para diferentes gustos. Hacemos nuestro propio aderezo de mora para ensalada . Carne de calidad en diferentes y variados cortes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó su comida, hace días fui con unos amigos, y nos sirvieron un montón.
Primero comimos un ceviche de entrada, riquísimo.
Luego llegó una parrillada, que sinceramente no pudimos comerla toda, por grande.

Fecha de la visita: mayo de 2018
6  Agradécele a joicedahianna
Angela V, Director de Recepción en Restaurante Garra-Pata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola amiga.
Para nosotros un gran placer haberles tenido por acá y más aún su satisfacción.
Agradecemos cada palabra, ya que es recompensa a nuestro trabajo.
Les esperamos nuevamente para que prueben algo mas de nuestro variado menú.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y exquisitas carnes, comimos una deliciosa entraña y unas costillas con cocción lenta por 24 horas, muy suave, mmm , lo disfruté mucho!

Agradécele a CostaRicanFoodLover
Angela V, Director de Recepción en Restaurante Garra-Pata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola
Muy agradecidos con su visita y satisfechos con la impresión que se llevaron de nuestro humilde negocio.
Les esperamos en esta su casa, cuando gusten volver ya que ahora son parte de nuestra familia.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro último día en La Fortuna y buscábamos un lugar para almorzar, nos llamo mucho la atención el nombre del restaurante por lo que decidimos quedarnos aquí , el menú tiene una gran variedad de cortes, sopas y vegetales.
Ordenamos las Costillas BBQ, enormes y deliciosas.
El servicio muy bueno, nos recibieron con una gran sonrisa y excepcional atención.
Sin duda recomendáremos este restaurante!

Agradécele a 537priscillam

Priscilla
Que gusto haberles tenido en nuestro humilde negocio y más aun poderles ofrecer un lugar donde volver.
Ahora son parte de nuestra familia, ya que así serán considerados.
Estamos a sus órdenes y muchas gracias por su elogiante comentario.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la picaña más rica que he probado hasta el día de hoy, el sazón me impresionó, el dueño te atiende y se aprecia su calidad como persona, el chimichurri y l salsa picante buenísimas, extrañaré estos cortes de carne.

Agradécele a Sadid M
Angela V, Director de Recepción en Restaurante Garra-Pata, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Hola Sadid.
Un gran honor que haya venido por nuestro humilde negocio y mas aún se haya llevado ese grato recuerdo.
Con mucho gusto le esperamos en su próxima visita a nuestro país.
Bendiciones!

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para una parrillada deliciosos Cortes de carne y las costillas de cerdo una delicia!! Excelente atención y servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Maureen A
Angela V, Director de Recepción en Restaurante Garra-Pata, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Maureen.
Gracias por tu comentario tan elogiante.
Para nosotros es un placer poder satisfacer su gusto ya que nuestro premio es su satisfacción.
Cuando gusten volver les esperamos con mas opciones para su paladar.
Gracias amiga